Tuesday, August 21, 2012

Jardinería básica pie cuadrado


Metros cuadrados de jardinería es una manera de aprovechar al máximo el espacio de su jardín. En lugar de sembrar en filas rectas, el jardín en las plazas construidas por el suelo que le permiten llegar fácilmente a los cuatro lados de la plaza y maximizar el espacio en su jardín.

Comience por la construcción o la compra de plazas que son de 4 pies por 4 pies de tamaño. Que se siembra en estos contenedores con cada planta (o grupos de plantas más pequeñas) que tiene un pie por una zona de los pies 1. Deje tres pies de distancia entre cada contenedor para facilitar el acceso.

La ventaja de la jardinería pies cuadrados es que se puede llegar a todo. Usted no tiene que dar un paso en los vegetales, arrastrar una manguera a través de ellos, etc Ya que construir estas por encima del suelo tendrá menos para hacer frente a las malas hierbas. La única desventaja es que pueden necesitar más agua.

Usted no quiere a gente de las plantas. Un buen diseño de dar a cada planta mucho espacio para crecer es uno de los factores clave de éxito de la jardinería pie cuadrado.

Usted puede mezclar las cosas como quiera, sin embargo. Una mezcla de vegetales y flores puede parecer muy bonito en un solo contenedor. Algunas flores pueden incluso ayudar con el control de plagas.

Usted puede variar los principios utilizados en jardinería pies cuadrados para satisfacer sus propias necesidades. En mi jardín, por ejemplo, el jardín se lleva a cabo en todo el perímetro del patio. Tenemos el acceso a las plantas, que se encuentran en contenedores construido en lugar de ser directamente en el suelo. Sin embargo, con un patio pequeño con un jardín perimetral ya establecidos que tenía sentido mantener a esta variación en lugar de romper el césped.

A pesar de que parece tener un montón de espacio, usted se sorprenderá de lo mucho que puede crecer en un plan de pies cuadrados de jardín. Se permite el uso eficiente del espacio que tienes.

Un jardín de la plaza básica de pies le permiten llegar a ser muy creativo. Usted puede crecer todo tipo de productos y flores en arreglos agradables. Este tipo de configuración le permitirá trabajar cómodamente en su jardín, el agua con facilidad y rapidez de la cosecha.

No comments:

Post a Comment