Wednesday, August 22, 2012

Jardín de las Plantas de California


Las formas tradicionales de paisajismo y jardinería en el suroeste están empezando a cambiar, ya que la gente está buscando maneras de crear hermosos jardines, pero sin el uso de una gran cantidad de agua, fertilizantes o pesticidas.

Jardines de plantas nativas están empezando a convertirse en las estrellas de los distintos barrios y son muy hermosos. A diferencia de lo que la mayoría de la gente piensa de las plantas silvestres ser feo, marrón, seco y muerto de apariencia, en realidad son vibrante y proporcionar una experiencia sensorial increíble, mientras que proporcionan un hábitat para la fauna silvestre.

Hay muchos tipos de sabios, amapolas Bush, Malvas y la lista sigue y sigue adelante. Incluidos en las infinitas posibilidades que son los árboles, las plantas anuales, las hierbas y bulbos. Las opciones y los colores son abrumadoras, y usted encontrará que es llegar a ser difícil para elegir a sus plantas como sus ojos se saltan en todas las opciones.

La mejor época del año para comenzar un jardín de plantas nativas en los meses de otoño e invierno. Esto permite a las plantas para desarrollar sistemas de raíces, es de esperar tomar ventaja de cualquier lluvia que se recibe y se vuelven un poquito ajustado a su nuevo entorno.

En octubre y noviembre, el jardines botánicos locales tendrán su venta de plantas y personas de todo el sur de CA muestran hacia ellos para comprar sus plantas. Es muy divertido con todo el mundo corriendo, tratando de evitar las colisiones y el acaparamiento de lo que pueden por sus jardines antes de que alguien más lo hace. Pero sí hacer una especie de loco con la gran variedad para elegir y ser arrastrado por la estampida!

Con el advenimiento del Movimiento Verde, es sólo cuestión de tiempo hasta que haya más gente comenzará a investigar las posibilidades de utilizar estas plantas fabulosas en sus patios. Que atraen una gran abundancia de aves, mariposas y la fauna y el aire se llena de olores maravillosos. Y durante todo el año, siempre habrá algo en flor que dibujo en su jardín y sus placeres y muchos como usted verlo crecer y convertirse en un paisaje espectacular.

Se necesita un poco de esfuerzo e imaginación para cambiar de un paisaje tradicional, pero las recompensas son infinitas. Estoy continuamente sorprendido por la transformación de la frente de mi casa y ahora estoy pensando en las posibilidades futuras y lo que yo quiero hacer este invierno.

Soy un apasionado de las plantas nativas y mi jardín que comenzó el pasado invierno. era un proyecto muy emocionante y difícil, pero estoy muy contento con los resultados y disfrutar de ella todos los días! Se ha convertido en una especie de distracción para mí, porque ahora no quiero volver a estar en el interior, pero en el jardín. Así que supongo que se podría decir que interfiere con la que yo esté centrado en trabajo, pero ¡qué alegría! Así que tenga en cuenta lo que le puede pasar a usted si usted hace un jardín de plantas nativas, también :-)

No comments:

Post a Comment