Saturday, August 25, 2012

Introducción a Coin Grading


Calificar de la moneda es el término usado cuando una moneda se envía a un especialista para determinar la condición de una moneda. Muchos coleccionistas de monedas, los tiempos han monedas valiosas calificado como un método de cálculo de su valor y se les ayuda en la reventa de una moneda debido a que muchos coleccionistas sólo compran monedas de profesionales calificados.

En la actualidad hay tres organizaciones diferentes que las monedas de grado profesional y se aceptan a ser muy buena reputación en lo que hacen. La primera organización que se llama la Numismático Corporación de Garantía o NGC para corto y la otra se llama Servicios Profesionales Coin Grading o PCGS. La tercera se llama ACCGS o servicio American Club clasificación de la moneda. Los tres de estas organizaciones son respetados como los mejores en la determinación de una condición de las monedas sobre la base de una serie de criterios.

Entre estas tres organizaciones, existe un sistema de clasificación que generalmente se acepta que es bastante impreciso. La primera categoría de clasificación que se llama Casa de la Moneda de Estado conocido como "MS". Esto significa que la moneda no se ha enviado a la circulación y es absolutamente perfecto. El grado de MS-70 es perfecto y grados, como MS-60 o MS-65 significa casi perfecto.

La siguiente categoría es "AU" fuera de circulación o casi. Esta calificación también tiene una escala numérica que se le atribuye a partir de la UA-50. Después de la UA es XF o EF, que representan a escalas extremadamente bien con número de adjuntos para indicar ligeras variaciones. Esta calificación sería utilizado para una moneda en todas las diferentes partes de la moneda son perfectamente visibles, pero pequeñas marcas o arañazos por el uso normal existirá.

A continuación en la escala de clasificación de monedas es FV o muy fino. Un paso por debajo de EF, monedas VF se muestra el desgaste de los detalles muy finos de la moneda como las plumas de un águila o el pelo o en un individuo en la moneda. Abajo de la escala es F, que significa fino. Esta calificación se indican incluso moderada a fuerte desgaste, sin embargo, los elementos de diseño están todavía en contacto.

VG o Muy Bueno indica una moneda que es bien nacido, como una moneda que ha estado en circulación desde hace bastante tiempo. El diseño sigue siendo muy visible, pero los detalles finos en su mayoría han desaparecido. G se refiere a la buena, que es una moneda que está muy desgastado y el diseño es realmente a partir desaparecer en algunos puntos. Bueno casi, o AG es el al lado de la lista y lo que representa una moneda en la fecha en que comienza a desaparecer y esta moneda ha sido bien utilizado por muchos años. Es posible que sólo algunas partes de los números en la moneda son visibles.

Justo es la última categoría en la clasificación real de la moneda. Esto se refiere a una moneda que tiene una cantidad increíble de desgaste e incluso puede estar dañado. Las monedas que se doblan, se han arañazos graves o incluso muescas u orificios en los que encajan en esta categoría. Estas monedas se pueden adquirir a precios muy bajos y pueden hacer un buen punto de partida para los jóvenes que están iniciándose en la recogida de monedas.

Hay un último grado de la moneda, pero esto es para los ejemplares de monedas peor absoluta. Estas monedas se encuentran en tan mal estado que sólo se venderá por el valor nominal de la misma moneda, sin expresión de valor de colección.

No comments:

Post a Comment