Friday, August 17, 2012

Inspecciones mal de casa y algunos de los problemas que dejan atrás


Hace unos 15 años un amigo mío tenía su casa inspeccionada por un profesional con licencia que fue recomendado a ellos por sus ventas profesional de bienes raíces. Mi amigo de confianza que estos dos profesionales, estaba a punto de aprender una lección que nunca olvidará.

He trabajado en el negocio de la construcción durante más de tres décadas y he visto un montón de cosas que no estaban en lo correcto o justo para los dueños de casa, trabajadores de la construcción, los contratistas y de los directivos del proyecto. Lo que voy a compartir con ustedes no es nueva y, como cuestión de hecho, la gente ha estado haciendo esto durante años. Se llama hacer una suposición de que está obteniendo una ganga o que la gente es honesta.

Mi amigo no lo sabía en ese momento, pero el inspector se perdió algo de daño base estructural y esto iba a costar al dueño de casa un montón de dinero. Hay una buena probabilidad de que el inspector no ir por debajo de la casa, porque una parte de la base fue destruida y en unos pocos años después de que la vivienda adquirida fue, una sección de la planta se derrumbó, en uno de los dormitorios.

Usted está pensando probablemente que el profesional de bienes raíces en el inspector de viviendas se unieron y ayudaron con las reparaciones o se sintió obligado de alguna manera, pero te equivocas. No quería tener nada que hacer con él y le dijo que no era culpa de ellos, que estaban haciendo el mejor trabajo que podía y no podía ser considerado responsable de ninguna de sus problemas.

Este es el mensaje que estoy tratando de llevar a casa, si usted no sabe nada acerca de las inspecciones a casa, le recomendaría que encontrar a alguien que hace o utilizar una lista de inspección de la casa. Tiene que haber algunos libros que pueden leer o algo que le ayudará a evitar problemas como estos en el futuro. Con sólo leer este artículo, usted está poniendo un paso adelante en la dirección correcta, especialmente si usted está pensando en comprar una casa en un futuro próximo.

No comments:

Post a Comment