Wednesday, August 22, 2012

Inicio Ideas Diseño de iluminación para cada habitación de su casa


Obtención de los accesorios de iluminación y lámparas para cada habitación de su hogar puede ser un desafío, pero si usted lo planea de manera correcta, pueden ayudarle a disfrutar de su estancia en la casa mucho más. Echemos un vistazo a algunas ideas de origen de la muestra de diseño de iluminación de las distintas habitaciones de una casa típica.

Para la sala de estar, usted querrá tener una iluminación lo suficientemente general como para un espacio tan grande. Esta iluminación general puede provenir de uno o más accesorios del techo principal, o tal vez varios aparatos de iluminación indirecta, que reflejan la luz hacia abajo desde el techo y una iluminación suave para toda la habitación.

Sin embargo, también es muy probable que desee incluir iluminación de la tarea específica de ciertas actividades que pueden llevarse a cabo en la sala de estar. Esto podría incluir la lectura o la costura. Iluminación de la tarea generalmente se logra mejor mediante una lámpara de pie o lámpara de mesa situada justo al lado de la zona de trabajo, y están equipadas con una bombilla suficiente para evitar el cansancio ocular en el desempeño de la tarea.

Salas de estar también puede tener características como una chimenea, o tal vez una gran pintura en la pared. ¿Por qué no instalar unas luces empotrables en el techo que se centran en estas características especiales para destacar y llamar la atención sobre ellos?

En la cocina, la iluminación suficiente es una necesidad absoluta para poder cocinar y preparar alimentos de manera segura. Lo más probable es una lámpara de techo grande, tal vez equipados con tubos fluorescentes eficientes de energía a hacer bien para alimentar el alumbrado general para que la habitación. Pero entonces, considerar la instalación de luces de la tira por debajo de los gabinetes que claramente se iluminará sus mostradores y áreas de trabajo. Y tal vez unas cuantas luces empotradas en el techo puede centrarse aún más luz sobre el área del lavabo y el rango. En términos generales, la iluminación de la tarea más específica que puede tener en una cocina, mejor.

Los baños disponen de sus propias necesidades de luz específicas, incluyendo un downlight empotrados en el techo de la ducha o tina. Pero quizás el área más común para la iluminación de un cuarto de baño es de alrededor del espejo. Aquí es donde usted quiere realmente la iluminación suave y delicado que no deja sombras bajo los ojos, la nariz y el mentón. Muy a menudo esto se logra con las tiras de iluminación a cada lado del espejo que contenía varias bombillas de potencia pequeña. Muchas personas encuentran que las bombillas fluorescentes blancos suaves que parecen funcionar mejor en esta área.

En el dormitorio de un accesorio de iluminación general es muy útil para la iluminación de toda la sala. Pero entonces la instalación de iluminación de la tarea específica en el área de tocador pueden ser muy beneficiosas. Y luces empotradas en el techo colocado en un regulador de voltaje se puede utilizar de manera muy eficaz para crear un ambiente romántico cuando lo desee.

Esperemos que estas ideas caseras de diseño de iluminación y sugerencias pueden ayudarle a pensar acerca de cómo usted puede mejorar el enfoque de la luz disponible en su casa de habitación en habitación en el futuro.

No comments:

Post a Comment