Tuesday, August 21, 2012

Inicio de un Servicio de césped - Asesoramiento en la Gran mantenerse pequeñas


Jardinería, cuidado del césped, plantas y arbustos de mantenimiento están en gran demanda hoy en día. Los propietarios y los propietarios están más ocupados que nunca en sus actividades diarias y que simplemente no tienen el tiempo para mantener correctamente el césped y el jardín.

Usted puede resolver este problema para ellos, ofreciendo sus servicios. Pero si usted es nuevo en el negocio de césped o tienen poca experiencia, hay algunas cosas que usted debe pensar antes de salir.

He tenido mucho éxito con mi negocio de césped, pero no viene sin sus reveses, las decepciones y reajustes. Mi primer pensamiento fue - Yo lo haré por mí mismo por un rato y luego voy a contratar a un grupo de muchachos que lo haga por mí, mientras yo de vacaciones en México. Suena como un derecho de plan?

Desafortunadamente, así es como muchos de nosotros empezamos hasta que la realidad establece pulg El negocio de césped puede ser muy gratificante, pero no esperan que los empleados haciendo cola para cumplir sus sueños. Desde mi experiencia, la mayoría de los buenos empleados quieren un cheque muy grande, porque saben que pueden ir a comprar una cortadora de césped y hacer tanto como usted. Por otro lado, están aquellos que no quieren que todos los problemas de funcionamiento de un negocio, pero todavía quieren un cheque grande.

Lo que nos lleva a la pregunta - en caso de que sea una operación de un solo hombre o se debe ir por todo. , He ganado 60.000 dólares al año por mí mismo! Sea cual sea el camino que elija, debe tener en cuenta algunas cosas. Se necesita un nivel de resistencia muy alta y ser capaz de manejar las largas horas afuera de la casa. Supongo que la mayoría de ustedes no tienen la enorme cantidad de dinero de inicio que se necesita para comenzar con un equipo de trabajadores. Si lo hace, entonces usted es capaz de evitar algunos de los trabajos forzados, pero no pasan el estrés que la mayoría de los dueños de negocios Lawn pasar. Yo no quiero desanimar, pero sí tener un cierto tipo de persona que en esta industria. Simplemente ponte de pie en la calle y verá una docena de Servicios de jardinería circulen por ella. Pero tanto como usted ve, hay la misma cantidad de salir del negocio porque no creía que fuera a ser tan exigente.

Mi servicio de jardinería primero que comenzó con una cortadora de césped de 20 ", un soplador de mano, utilizados cortador de maleza y otros equipos utilizados poder. Puse todo en la parte posterior de mi elección poco hacia arriba y yo estaba en el negocio. Ahora, en la parte posterior de mi mente que iba a tener un equipo muy pronto, así que puse mis ojos en las cuentas grandes, por supuesto. Yo era capaz de convencer a un grupo de dueños de propiedades que me deje sus cuentas grandes y acabo de comprar una cortadora más grande después de un pocas veces de cortarlos. contraté a un ayudante que se presentaron "algunas veces" y todo parecía estar bien. Después de un tiempo mi cortadora de césped comenzó a romper mucho porque me estaba haciendo más grande el césped. El taller de reparación quería su dinero, quien me ayuda quería su dinero, que tenía que tener gas y cuchillas y otros suministros, y para arrancar, no todos mis clientes que pagan a tiempo. No fue mucho tiempo antes de mi negocio me estaba corriendo en mi lugar de ejecutarlo.

Para hacer el cuento largo, no fue hasta mi tercer intento en mi propio negocio que tenía éxito. Aprendí a no morder más de lo que podía masticar y crecer lentamente. He sido una operación de un solo hombre y yo hemos tenido un equipo de cinco o más veces. Al final del día, mi conclusión es la misma si estaba solo o con cinco jugadores. Al parecer, la operación de la pequeña de un solo hombre puede neto de la misma como una empresa de tamaño medio. No es hasta llegar a los niveles de mayor tamaño que la empresa se dará cuenta de un aumento sustancial de ingresos. Así que vale la pena quedarse ya sea pequeña con uno a tres chicos y si su plan es llegar a la cima, que asegúrese de hacer las cosas con calma y estable y un plan para tener una gran cantidad de estrés y los reveses y el desaliento hasta que se rompe a través de la parte superior. Usted puede hacerlo si lo planeamos bien. Para mí, me quedo con mi pequeña empresa.

No comments:

Post a Comment