Tuesday, August 21, 2012

Ideas para crear su libro de recuerdos de boda


Una boda es uno de los eventos más trascendentales de la vida, y eso significa hacer su libro de recuerdos de la boda puede ser una perspectiva intimidante.

Estos son algunos consejos para ayudarle a ponerse en marcha:

- Averiguar los detalles antes de tiempo.

Tomar algunas decisiones en cuanto a la temática y esquema de color del álbum le ahorrará tiempo y dinero.

En primer lugar, tendrá que decidir si este álbum cubrirá su celebración de la boda - desde la participación a través de luna de miel - o va a centrarse sólo en el día de la boda? Si se decide por esta última, es posible que desee elegir un proyecto de álbum 6x6 o 8x8 para la despedida de soltera, despedida de soltera, luna de miel, etc

A continuación, usted desea elegir un esquema de color. La opción más popular es trabajar con los colores de la boda. Considerar el establecimiento de estos colores de la boda (o los colores que usted elija) por la vinculación con un clásico negro o cartulina blanca de fondo. Me encanta el look de negro sobre blanco en los álbumes de boda. También me gustan las flores de morera, cintas, papel vegetal y la tela. Rojos profundos y rosas acentos son magníficos, también, por los adornos sencillos.

Recuerde que la elegancia y la simplicidad tienden a ir de la mano. Los libros de recuerdos de la boda que la prueba del tiempo son atemporales y clásicas.

Usted también querrá ver algunas muestras de boda simple bloc de notas o bocetos de diseño de álbumes completado para que pueda ver qué tipo de suministros que necesitará. Por lo menos, usted querrá saber el número de páginas del álbum se terminó antes de ir a la tienda de recuerdos. Cuanto más detallada sea su plan, menos el dinero que es probable que gastar.

- Ir a través de sus fotos y recuerdos

Para mí, el scrapbooking es el relato de las historias de nuestras vidas, así que me encantaría trabajar con las fotografías que realmente contar una historia. Usted querrá elegir sólo las fotografías mejores y más interesantes para tu álbum del libro de recuerdos de la boda. (El tipo de retrato que plantea-fotos puede ser enmarcado y enviado a miembros de la familia.) Guarde el resto de las fotos en un álbum de fotos de compañía. Recuerde, simple, elegante.
También es una buena idea trabajar con los duplicados de las fotos de la boda no tiene precio. Usted puede encontrar que usted desea trabajar con estas fotos en el futuro, y usted está seguro que se sienta más de una licencia creativa si se sabe que los originales e intactos y seguros.

Recuerdos. Yo tiendo a ir fácil en recuerdos ... tal vez manteniendo la mayoría de ella en una caja de recuerdo junto con mi compañero de álbum de fotos y álbumes de recortes, porque no me gusta ir en detrimento de la historia del álbum.

Objetos de recuerdo es posible que desee incluir (ya sea directamente en la página o en un bolsillo especial):

- Boda y ducha invitaciones

- La tela de su vestido o el vestido de dama de honor

- Recibos

- Billetes de avión de luna de miel

- Coloque las tarjetas

- Registro nupcial

- Listas de ducha de regalo

- Servilletas

Haga una lista simple de los tipos de cosas que te gustaría incluir, pero confía en tu artista interior para tomar las riendas y dejar que la historia se desarrolle.

- No te olvides del diario

El diario más poderoso no proviene de la de 5 W (quién, qué, dónde, cuándo y por qué) -, pero a partir de los 5 sentidos. Los detalles específicos son más memorables y fascinantes de las generalidades y la mejor manera de recordar vívidamente el día de la boda es enfocarse en cada uno de sus sentidos. ¿Qué recuerda de ver, oír, pensar, sentir, gustar? ¿Cómo te sentiste cuando estaban de pie en el altar? ¿Cómo empezó tu gusto pastel de boda? ¿Cuál era el clima? Lo que se destaca como el símbolo visual de tu día?

Pregunte a la fiesta de bodas a contribuir con sus pensamientos a través de un diario, también. Pregunte por los recuerdos específicos ... "la parte más memorable de mi día ..." Invitados el entrenador y los miembros de su partido nupcial a usar sus cinco sentidos, también.

Otro truco que crea el diario más poderoso es comenzar con una página en blanco y escribir "Recuerdo" en la parte superior. Ahora, simplemente reflejan el día de su boda y deja que tu mano se mueven a través de la página. Si te quedas atascado, escriba "Recuerdo" de nuevo y seguir escribiendo. Su objetivo es simplemente para mantener la pluma en movimiento a través de la página, sin pasar por nada o detenerse a pensar demasiado. Objetivo de completar dos o tres páginas, y usted se sorprenderá por la avalancha de recuerdos esta nota técnica - incluso si su boda no fue en el pasado reciente. Estos métodos pueden crear muy emotivo diario, por lo que considerar el mantenimiento diario privado escondido en el bolsillo de un diario.

- Montaje del libro de recuerdos

Inicie el álbum con una página de dedicatoria. Explica por qué se creó el álbum y algunos detalles sobre por qué su boda fue un día tan importante en su vida.
Es una buena idea, sobre todo en los libros de recuerdos de la boda, para evitar las técnicas de diseño demasiado moderno. He hablado con más de un scrapbooker que ahora se arrepiente de su corte de fotos de la boda tiene precio en siluetas o formas cursis. Un libro de recuerdos de la boda es atemporal, por lo que - de nuevo - lo más probable es sencillo mejor. Un diseño simple también tiende a atraer más atención a las fotos y el diario - su historia de amor personal.

Su libro de recuerdos de la boda será uno de los más álbumes en su casa. Disfruta del proceso de creación de ella!

No comments:

Post a Comment