Thursday, August 23, 2012

Ideas modernas del Ministerio del Interior Decorating


Una oficina en casa no podría obtener una gran cantidad de trabajo no relacionados con el uso, pero sólo porque usted tiene que trabajar en que no "significa que no puede tener un gran estilo! Aquí están algunas ideas de decoración de oficina que le dará a su sala de estilo moderno y elegante.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la paleta de colores y no hay nada peor que una oficina de sosa. Elige una paleta de colores modernos, como los colores negro, beige y negro como su esquema de color. Si quieres algo más colorido elegir un color brillante como el rojo o naranja que se puede utilizar para los acentos para hacer realidad el pop habitación.

No hay un montón de accesorios que uno asocia con una oficina en casa, pero se puede hacer la sala de interesante por la compra ordenada portalápices moderna, cesta de basura y en cajas. En cuanto al mobiliario, se adhieren a un estilo modernista con muebles de madera oscura o manchada. Una cuidadosa selección de accesorios y muebles se beneficiarán de su mirada la decoración moderna. Asegúrese de elegir los que tienen formas sencillas pero interesantes.

Tratamientos de la ventana puede sumar a sus ideas modernas de oficina en casa la decoración y la elección de un estilo que es algo minimalista, es la clave. Trate de mejorar sus ventanas con visillos o persianas de algunos de buena calidad. Después de obtener el look ideal en sus ventanas, es posible darse cuenta de las paredes son suaves en comparación. Para conseguir sus paredes buscando tan grandes como las ventanas, considere la adición de fotografías en blanco y negro elegante marcos oscuros.

La iluminación ideal también puede ayudar a acentuar su tema de decoración, así como realizar sus tareas de trabajo más fácil. oficinas suelen tener lámparas de escritorio como las luces, pero también necesita una buena iluminación del techo, así como algunas luces de acento para el asiento de la huésped. Comprar la iluminación que es Chrome y el funky o elegante para aumentar el hogar moderno enfoque de diseño de decoración de estilo.

Otro componente clave que ayudará a dar a la apelación de diseño sala de juntas es la adición de pisos y alfombras de pared a pared de la oficina moderna puede hacer que la habitación parezca más grande. El tipo ideal de suelo para su estilo elegante y elegante es la pila peluche o medio en blanco, negro o beige.

El toque final darle a su habitación una apariencia única para pensar acerca de realzar su estilo moderno, con detalles de aluminio liso, una planta de bambú en un florero de baja combinada con platos de acero inoxidable, piezas angulares y algunos kitsch retro para sacar el máximo partido de su esquema de decoración de interiores . Para un look más suave añadir almohadas que son simples, con colores sólidos, además de vegetación y plantas.

Usted puede obtener ideas a casa más moderna decoración de oficinas buscando en revistas y libros de decoración. La clave es dar con un plan para su paleta de colores, así como los artículos que usted necesita comprar. Asegúrese de seguir su plan y comprar los mejores productos y la habitación tendrá la sensación de una casa de diseño elegante antes de que usted lo sepa!

No comments:

Post a Comment