Sunday, August 19, 2012

Holiday Consejos de Seguridad


Las vacaciones son un tiempo muy ocupado - compras, viajar y pasar tiempo con amigos y familiares pueden dejarnos con lleno calendarios sociales y nervios. Esta temporada navideña, asegúrese de que usted y su familia estén seguros y protegidos. Siguiendo estos consejos de seguridad de vacaciones le ayudará a disfrutar de la temporada de forma segura.

Deck the Halls - con seguridad

La temporada navideña es un tiempo para su hogar a brillar - literalmente. Luces parpadeantes, los árboles de fiesta adornado con brillantes adornos de colores, y el cálido resplandor de las velas de transformar su hogar en un paraíso invernal de luz y color. Aquí están algunos consejos de seguridad de vacaciones para ayudarle a celebrar la temporada pensando en la seguridad:

o Prueba de todas las luces interiores y exteriores. Antes de colocar las cadenas de luces en un árbol, la parte exterior de su casa, o en cualquier otro lugar, asegúrese de que todas las luces funcionen correctamente. Inspeccione los cables cuidadosamente para cable expuesto o desgastado - si usted ve algún problema, no los utilizan! Y utilizar siempre la iluminación apropiada de vacaciones: asegúrese de que sólo utilizan iluminación exterior que ha sido aprobado para uso en exteriores.

o Elija agradables para los niños adornos. Si usted tiene niños pequeños en casa, asegúrese de que su decoración es seguro para los niños. Evitar adornos o decoraciones que parecen dulces o otros comestibles, y no use decoraciones que son frágiles, afilados, o piezas pequeñas.

o Seleccionar un árbol de Navidad más segura. Si usted prefiere un árbol natural o artificial, puede hacer la elección más segura. Al comprar un árbol de verdad, darle una sacudida - si el árbol cae una gran cantidad de agujas, es probable que se secó. Encontrar un árbol fresco y mantenerlo regado para reducir el riesgo de incendio. Si prefiere un árbol artificial, asegúrese de comprar uno que sea certificado como resistente al fuego.

o Utilice las velas en forma segura. Las velas son siempre una opción de decoración navideña popular, pero es importante recordar que suponen un riesgo si no se corrige. De acuerdo con la National Fire Protection Association, se estima que 17.200 incendios en el hogar fueron iniciadas por las velas en el año 2004. Siempre apagar las velas antes de salir de una habitación, y mantenerlos fuera del alcance de los niños.

o Ser un chef cauteloso. Nada huele mejor que el aroma de su comida favorita de las vacaciones en la cocina. Pero nunca se debe poner la seguridad en un segundo plano - no deje el horno caliente o una estufa sin vigilancia, y recordar siempre para mantener los alimentos calientes fuera del alcance de los niños curiosos y las mascotas.

o Dar el regalo de la seguridad. Elija apropiados para su edad regalos para los niños en su lista de compras navideñas. Lea las etiquetas y mantenerse dentro de los rangos de edad sugerida para regalos navideños. Si usted tiene niños pequeños, asegúrese de que inspeccione cuidadosamente los juguetes nuevos y siempre lea las instrucciones antes de usar.

o Ser un viajero conocedor. Para muchos de nosotros, la temporada de vacaciones significa un aumento de viaje. Si usted va por el camino a una reunión navideña, o en todo el país para ver a sus nietos, recuerde que la seguridad es lo primero. Al conducir, siempre use el cinturón de seguridad y tener un buen kit de carretera de suministros de emergencia. Si usted va a estar fuera de la ciudad por un tiempo, tener un vecino de confianza que mantener un ojo en su casa durante su ausencia.

o Recuerde que los conceptos básicos. No importa qué época del año es, la seguridad siempre debe estar en su mente. Tómese su tiempo fuera de su horario de vacaciones ocupado para la prueba de humo o monóxido de carbono, y revisar sus procedimientos de seguridad en el hogar con su familia.

La temporada de vacaciones debe ser divertido y alegre - y tomando algunas precauciones de seguridad adicionales de vacaciones se asegurará de que usted y su familia sea feliz y saludable. ¡Felices fiestas!

No comments:

Post a Comment