Friday, August 24, 2012

GMAC Plan de Jubilación


El plan de retiro de GMAC es el más visto de los planes de jubilación - el sistema de pensiones normal. El plan de retiro de GMAC también se llama un "plan de beneficios definidos. De acuerdo con los términos de un plan de beneficio definido, cuando el empleado alcanza una edad determinada, él o ella puede retirarse y estar seguro de que todo lo que los beneficios de retiro se había acordado se pagará cada mes después de eso.

El cálculo de estos beneficios generalmente se basa en una fórmula predeterminada que utiliza generalmente el número de años que el empleado era una parte de la empresa y en lo que todas las posiciones, y la posición en que él o ella se retiró - básicamente, la información salarial. Una vez que la persona alcanza la edad de jubilación, él o ella tendrá derecho a los beneficios por el tiempo que viven.

Los beneficios de este tipo, bajo el plan de retiro de GMAC, son usualmente llamados "beneficios acumulados. En el marco del plan de retiro de GMAC, los empleados no tienen cuentas individuales. Otra cosa a tener en cuenta es que en éstos el plan de retiro de GMAC, el beneficiario alternativo no se le da una suma de una sola vez, como una suma global. De acuerdo con los términos de este plan, el beneficiario alternativo se pagará la prestación mensual, durante la vida de cualquiera al beneficiario alterno o el participante.

Hay dos enfoques, por lo general, para un plan como el plan de retiro de GMAC. El primero es el enfoque de interés común. Las principales características de este enfoque son que nunca al beneficiario alterno recibe ningún tipo de beneficios hasta que ya menos que el participante, es decir, el empleado, en realidad se jubila. En segundo lugar, una vez que el empleado ha elegido como una renta vitalicia con una ex-esposa o ex-esposo, es el empleado se casa de nuevo, el cónyuge puede ser dejado sin beneficios.

El segundo enfoque en el plan de retiro de GMAC es la del interés independiente. En este enfoque, al beneficiario alterno puede elegir para comenzar a recibir los beneficios que él o ella tiene derecho a tan pronto como el empleado llega a la edad de jubilación más temprana posible. Básicamente, incluso en el caso desafortunado de la muerte del empleado, no habrá ninguna diferencia en los beneficios que el beneficiario alternativo ya recibe. La mayor ventaja, por supuesto, de este enfoque es que el beneficiario alterno no se hace esperar hasta la jubilación para recibir beneficios. En segundo lugar, a diferencia del otro enfoque, el empleado no tendrá que elegir cualquier cosa en cualquier punto que pueda afectar a la esposa o su marido en caso de que el empleado decide volver a casarse.

No comments:

Post a Comment