Tuesday, August 7, 2012

Ganar más dinero en el trabajo - Consejos para las mujeres


Muchas mujeres se quejan de que no hacemos tanto dinero como los hombres con los que trabajamos, pero a veces nos contuvo de hacer más dinero. Estudios recientes han puesto de relieve que las mujeres tienen más problemas que los hombres al pedir aumentos.

Antes de negociar el incremento salarial siguiente, usted debe tomar tiempo para considerar lo que podría contener. Éstos son algunos errores comunes que he escuchado de los hombres y mujeres de negocios:

1. No es "agradable" para pedir más dinero. Algunas mujeres han sido educados para pensar que hay algo mal con la discusión de salarios y no se siente cómodo con el tema. Esta es una habilidad importante que tenemos que aprender. Trabajamos duro y se merecen ganar dinero suficiente para cuidar de nosotros mismos y nuestras familias, por lo que tenemos que acostumbrarnos a la idea de discutir el dinero.

2. Voy a ser recompensado por mi trabajo duro. El trabajo duro es importante, pero no es suficiente. En muchas compañías, los gerentes están tan ocupados que no tienen tiempo para prestar atención a la gran labor que hacer a menos que les dicen claramente lo que está haciendo, cómo se beneficia la empresa, y cómo afecta a la línea de fondo. Mira a tu alrededor. ¿Quiénes son las personas que son recompensados? Las personas que son recompensados ​​tienden a ser personas que hablan sobre el valor que aportan.

3. No hay dinero (o poco) para los aumentos. Siempre hay dinero para lo que la compañía cree que es importante. Si usted está haciendo una contribución a las utilidades de la empresa, que debe ser recompensado. Si su trabajo no se suma a la línea de fondo, entonces usted necesita para encontrar la manera de mostrar su valor. Ciertamente, hay momentos en que no hay dinero para aumentos. En la mayoría de los casos, todavía no le hará daño a que tu jefe sepa lo que vale la pena por lo que cuando hay dinero disponible para aumentos, se encontrará en la parte superior de la lista. Y si la empresa realmente no está haciendo bien, es hora de pensar en su próximo paso profesional. Si la empresa está perdiendo dinero, su trabajo puede desaparecer pronto.

4. Se podría decir que no y entonces me siento mal o avergonzado. No permita que un posible "no" le detenga. Usted puede obtener un "sí" y luego se le alegra que hayas preguntado. E incluso si usted recibe un "no", ¿y qué? Que le puede dar la oportunidad de tener una discusión para saber lo que hay que hacer para conseguir un aumento de sueldo. Sólo por preguntar, demuestra que sabes que valen más de lo que se les paga.

¿Es alguna de estas razones que te detiene de pedir más dinero? Una vez que entienda los problemas potenciales, se puede tratar con ellos y empezar a planificar lo que se puede hacer para conseguir su próximo aumento de sueldo.

No comments:

Post a Comment