Tuesday, August 21, 2012

Gabinetes de cocina - Que sea en tu propio


No es necesario contar con herramientas costosas de construir sus gabinetes de cocina propia. Lo hacen por su cuenta en su tiempo libre en su taller trabajando en una pieza a la vez. En primer lugar hay que elaborar un plano sencillo del lugar donde desea colocar los armarios y los electrodomésticos. Estudiar la posibilidad de una isla o una península y decidir si desea tener una despensa.

Si su cocina se extiende hacia el comedor, se puede separar a los dos con una península, que es el único fondo armarios y encimeras uno. Esto se ve muy bien cuando se agrega taburetes para que pueda tomar un aperitivo en el mostrador. Otra opción que tienes si quieres disponer de espacio abierto es añadir un gabinete de China en la final, donde los gabinetes se extienden hacia el comedor, ya sea como una pieza completa o sólo un modelo de esquina para hacer la mezcla de gabinetes de cocina en esta parte del la habitación.

Considere lo que usted desea tener en la áreas de las esquinas de los muebles. En los armarios de fondo, una bandeja giratoria que funciona bien en los rincones profundos para que pueda darle la vuelta para ver lo que usted ha almacenado allí en vez de tener que llegar lejos en los gabinetes de esquina de profundidad. Las esquinas de la encimera también puede ser utilizado por la adición de garajes, que están cubiertos los espacios con puertas de tapa corrediza. Estos son perfectos para su uso como áreas de almacenamiento para los panes o para pequeños electrodomésticos, tales como calderas y mezcladores, y mantendrá el área del mostrador claro.

Una vez que tenga el diseño planeado, entonces usted puede comenzar a mirar los distintos tipos de diseños de madera y mueble. Es posible que decida ir con gabinetes estilo misión con madera pesada y oscura de hardware de gran tamaño. Tal vez usted no quiere tener las bisagras de la muestra en las puertas, en cuyo caso se iría con gabinetes sin marco. Inserciones de cristal en las puertas de los armarios superiores que realmente diferencia de la mirada de los gabinetes. Cuando se toman todas las decisiones acerca de cómo desea que los armarios para buscar, entonces usted puede decidir sobre el tipo de material que desee utilizar.

No comments:

Post a Comment