Saturday, August 18, 2012

Fotos recién nacido bebé - You Gotta Love Them


¿Quién no ama mirar fotografías del bebé recién nacido? Yo sé que hacer, y con eso en mente me he tomado el tiempo para la investigación, tanto en la biblioteca y el Internet para encontrar los mejores consejos y más fácil para que usted utilice cuando usted toma sus fotos de bebé recién nacido. Estoy convencido de que el uso de estos útiles consejos ayudarán a asegurar las mejores fotos del bebé para usted y para álbumes de fotos del bebé.

Consejo # 1

No hace falta ser un genio para notar que el cine hoy en día es tan caro! Por lo que recomiendo que optar por una cámara digital. ¿Por qué? Bueno, porque con las cámaras digitales, usted puede tomar fotos del bebé tanto como usted desea y eliminar las que no queremos. Y no le costará ni un solo
centavo para disfrutar de este.

Si realmente quieres versiones impresas de sus fotografías, lo que puede hacer es guardar todos los que te gusta en tu cámara digital o el ordenador y por lo tanto, sólo imprime los que necesita, esto una vez más, ayudará a ahorrar en dinero en efectivo.

Nota al margen, si todavía no tienes una cámara digital y todavía está pensando en conseguir uno, ya que en caso de que se lo necesita, le recomiendo que compre una memoria más grande también.

Cuando usted compra una cámara digital, por lo general viene con una función muy pequeña en la memoria, que se pueden utilizar con sólo una cuantas fotos del bebé. Sin embargo, no le tomará mucho tiempo para darse cuenta de que cincuenta fotografías se puede ir más rápido de lo que piensa y antes de que su cámara se le advierte que no hay más memoria. Así que mi sugerencia es que, usted compra una tarjeta de memoria más grande para ahorrarle la molestia y el dolor de perder las imágenes sorprendentes de su bebé, el hecho de que haya terminado toda la memoria.

Consejo # 2

Trate de asegurarse de que su cámara tiene pilas nuevas disponibles en todo momento. No hay nada tan molesto como la realización en el momento en que usted quiere tomar la foto del bebé que la cámara no está funcionando porque no hay pilas en la cámara o que las baterías que ya no tienen el poder necesario para hacer funcionar su cámara digital.

Para que usted esté siempre listo para los momentos lindos del bebé, por favor, tenga una cámara disponible en el bolso del bebé para asegurarse de que usted coge todas las oportunidades de fotos que pueden surgir a medida que se ejecutan en todo con su precioso paquete de alegría.

Consejo # 3

¿Usted sabe el truco final que hará que tus fotos recién nacido un aspecto muy profesional y siempre atractivo a la vista de los espectadores? Estoy seguro de que usted nunca ha pensado en esto, así que me voy a tomar la libertad de compartir esto con ustedes. Después de todo lo que quieran las fotos del bebé más guapo que usted puede conseguir a un costo muy bajo a su derecha?

Ese truco es utilizar colores suaves y luz suave y texturas suaves, tienden a funcionar mejor cuando se trata de tomar imágenes del recién nacido bebé. Lo que pasa es que los colores suaves tienden a tomar distancia de fondos molestos o ropa de colores que se asocian generalmente con los bebés y por lo tanto, permitir que la fotografía que se centra en el bebé. Una pieza de ropa como un mono pequeño, funciona bien para la ropa de la foto del bebé porque se ajustan al cuerpo del bebé y muestran las formas adorable, ronda de que el bebé también. Cuando u empezar a concentrarse en colores suaves, no le dan al bebé de las manos y los pies lindos. Casi siempre se encuentra la personalidad de su bebé en estas áreas.

Consejo # 4

Usted debe tanto como serpia posible uso en las fotos de su bebé. Ya que lo que estamos tratando de hacer es conservar el tiempo y los recuerdos, es posible que desee intentar ir a por el aspecto envejecido. Si se va a tratar de esto, entonces, sepia es una buena opción para su uso.

Si usted no tiene conocimientos de fotografía digital, es probable que se pregunte, ¿cuál es serpia? Así es como sepia blanco y negro pero con bronceados o beiges también se incorpora en la imagen. Es posible que sólo gusta la forma en las fotos del bebé a su vez fuera! De hecho estoy seguro de que te gustará este efecto

Su cámara digital, usted tiene la opción de convertir sus fotos de bebé en sí mismo en blanco y negro o sepia en la cámara. Por lo general es sólo una cuestión de pulsar un botón en la propia cámara. Por favor, consulte el manual de su cámara para obtener instrucciones completas sobre cómo hacer esto en su cámara particular.

Consejo # 5

Siempre trate de diferentes ángulos, para evitar todas las imágenes del recién nacido en busca monótono. Por ejemplo, usted puede ir para un ángulo alto mirando hacia abajo, una posición en el lado opuesto de la cuna (darle la vuelta), o incluso a través de los barrotes de la cuna. Trate de evitar el uso del ajuste macro de una lente de zoom, ya que este ajuste más a menudo incorpora un gran angular, que puede estropear el efecto que está tratando de conseguir con el ángulo de la foto.

Hay que ir unos cuantos consejos para ayudarle a empezar a tomar fotos increíbles bebé. Recuerde que ellos dicen que la práctica hace la perfección, así que trate de tomar tantas fotos como sea posible, siempre que sea posible. Especialmente si usted está utilizando una cámara digital, puede borrar las fotos no deseadas bebé recién nacido, sin costo para usted en todo. Que te diviertas y felicitaciones por su nuevo bebé.

No comments:

Post a Comment