Wednesday, August 15, 2012

FHA refinanciar los préstamos y las puntuaciones de crédito


Uno de los temas importantes relacionados con titulares actuales de refinanciamiento de hipotecas está en torno a la contracción continua de los prestamistas. De hecho, las directrices de suscripción se han vuelto más restrictivas en el mes en el año 2008, incluidas las normas de calificación de crédito puntuación. El cambio en las pautas del prestamista más difícil es derivada de nuestra crisis nacional de crédito de liquidez y el continuo descenso de los precios de la vivienda. Con un mayor riesgo por parte de la entidad crediticia, se requiere una solicitud de préstamo mucho más limpio para financiar préstamos.

Lo que mucha gente refinanciación no lo sé, es que la contracción de las calificaciones del crédito vivienda están relacionadas con préstamos de alto riesgo en casa convencional. Refinanciación de la FHA por el contrario, es un poco diferente, y las directrices están destinadas a ayudar a que muchos propietarios de viviendas refinanciar posible. En los últimos años, se podría refinanciar a una tasa de interés decente, con un puntaje de crédito de 600 y posiblemente financiar el 95 por ciento al 100 por ciento del valor de tasación de su casa. Esos días han desaparecido por desgracia para los propietarios que pueden beneficiarse realmente de una corriente de refinanciamiento, si deciden ir a la ruta convencional de primera para sus nueva hipoteca. Afortunadamente, para muchos de ellos no cualificado en una hipoteca convencional, refinanciar préstamos de la FHA están llenando el vacío.

Una refinanciación de la FHA no es la puntuación de crédito impulsada, pero hay una trampa proverbial. La mayoría de los prestamistas de que financiar y refinanciar fondo de préstamos de la FHA requerirá una puntuación de 580 a mediados de FICO para fines de elegibilidad. Ahora, vamos a ser sinceros, un puntaje de crédito 580 es un puntaje bastante bajo para los beneficios de la refinanciación de la FHA. Uno de los beneficios del préstamo FHA muchos se refieren a las bajas tasas de refinanciamiento calificado para las personas con bajos puntajes de crédito. Las tasas de interés de la FHA son más o menos en línea con las tasas hipotecarias equivalentes ofrece a aquellos con puntajes de crédito excelente. Esta es una gran ventaja para las personas con mal crédito. Otro gran beneficio se relaciona con la cantidad que un propietario puede financiar, en relación con el valor de su casa. La mayoría de prestamistas de la FHA permitirá que hasta un 97 por ciento de préstamo-a-valor. Esto significa que si su casa está valorada en 150.000 dólares, usted puede refinanciar hasta $ 145.500 y aún así obtener bajas tasas de refinanciación de la competencia. De hecho, muchos prestatarios con calificaciones de crédito grandes va la ruta refinanciación de la FHA, ya que están encontrando que las tasas de interés son más bajos con un préstamo de la FHA, en comparación con el equivalente de alta relación préstamo-valor del préstamo convencional.

Lo que es más que un asegurador FHA escuchar la historia de un prestatario en relación con repuntes en su informe de crédito. Se aceptarán cartas de explicación y documentación de apoyo encaminadas a la emisión de una aprobación de préstamo. En un día en que se parece que los números solo dictan una aprobación o denegación del préstamo hipotecario, es refrescante ver a un programa de refinanciación que se dirige más hacia la gente y sus necesidades.

1 comment:

  1. Eu estava preocupado quando estava prestes a comprar minha casa com minha pontuação de crédito ruim. Foi-me recusado um empréstimo do meu banco e não consegui obtê-lo. Expliquei a um amigo, ele então me apresentou ao maior homem de todos os tempos ( Sr. Benjamin Lee) . Expliquei meu problema a ele enviando um texto para seu correio e ele me ajudou a resolver tudo no espaço de 3 dias úteis. Ele me concedeu um empréstimo de 3.000.000,00 euros para pagar minha casa, na qual eu também costumava expandir meus negócios. Que Deus o abençoe! você pode solicitar um empréstimo rápido do Sr. Benjamin Lee que está trabalhando com um grupo de investidores...Ele é o mago de que todos falam pela internet...Entre em contato com ele através do e-mail 247officedept@gmail.com

    ReplyDelete