Tuesday, August 7, 2012

Éxito en el Trabajo de la búsqueda - Lo que usted necesita hacer hoy!


El éxito de búsqueda de empleo no es el objetivo más fácil de alcanzar en estos momentos. El desempleo sigue creciendo, las fuentes de donde las estadísticas precisas (no las estadísticas del gobierno) se mantienen dicen que es incluso más alto que en la actualidad en las noticias. Los trabajos no se están creando y la competencia para los que están ahí fuera es dura. Las pequeñas empresas, que crean en promedio 70% de los nuevos puestos de trabajo están siendo exprimidos hasta el punto de no sólo no ser capaz de crear puestos de trabajo, pero hasta el punto de salida del negocio. Mi investigación dice que estas tendencias no van a conseguir nada mejor ... si usted está sin trabajo, la cubierta se apilan en contra de usted y usted debe ahora, no después, no mañana, no la semana que viene, hacer todo en su poder para asegurar cualquier tipo de trabajo se quedan o están creando.

Aquí están mis consejos éxito de la búsqueda de empleo de esta semana:

1. Mantenga una actitud positiva - No importa qué tan sombrío el panorama de búsqueda de empleo puede parecer que debe seguir siendo positivo, optimista y convencido de un resultado rápido y conveniente.

2. Mantener la concentración y Driven - No importa cuánto tiempo ha estado sin trabajo, debe mantener el enfoque y el impulso necesario cada día para seguir haciendo las tareas de búsqueda de trabajo que tiene que hacer. Algunos días son mejores que otros pero hay que hacer algo todos los días

3. En el paso hecho hasta The Game - Ir hacia atrás y buscar un trabajo en el que ya han sido, tantas veces como sea necesario

4. Lo que sea necesario para conseguir la palabra hacia fuera - de múltiples correos electrónicos todos los contactos que tienes en tu libreta de direcciones, correo electrónico cada contacto en su lista de correo electrónico importantes que otros, etc, pido a todos que transmita el mensaje a cada uno en su lista ... El éxito (y el empleo) Favor the Bold!

5. Obtenga las herramientas que necesitan para tener éxito ... Yo sólo tengo tres cosas en mi lista que creo que son necesarias para que "El éxito de Empleos" de su nuevo lema. El primero es un trabajo profesional y de vanguardia carta de presentación, no uno que tirar juntos, pero con nuevas técnicas y estrategias para atraer la atención. El segundo consiste en el proceso de la entrevista con el plan de acción el día 30/60/90 cuando se reúna con el entrevistador. Y por último pero no menos importante es el uso de un currículum de servicio excelente publicación en línea que se corra la voz y mantener la voz acerca de su búsqueda de empleo.

No comments:

Post a Comment