Tuesday, August 7, 2012

¿Exactamente qué es un seguro de vida universal?


Comprender los fundamentos de una política de seguro de vida universal es bastante simple, aunque el concepto y sus aplicaciones prácticas en la planificación financiera individual puede ser muy complejo y variado. El alcance de un seguro de vida universal se afirma a menudo mediante la definición de la política como un valor real que las ganancias durante su mandato. En muchos sentidos, la política puede ser vista como un vehículo de inversión en lugar de una política en absoluto. Para muchos propietarios, el elemento de la política es casi secundario. Es el potencial de inversión que es importante para ellos.

Este punto de vista de la política es comprensible cuando usted toma una mirada cercana a la dinámica exacta de este concepto. Se ha dicho, y con un poco de la verdad, que la póliza de seguro de vida se puede comparar con una apuesta entre la empresa y el cliente. La apuesta se refiere a la duración de la vida del cliente. La compañía está apostando a que el cliente va a vivir a una edad avanzada y el cliente está apostando a que su muerte prematura. Si el cliente sufre una muerte prematura, gana la apuesta.

Ahora, cuando se ve de esta manera, el cliente no quiere que a ganar. De hecho, no tiene manera de ganar. Si él vive su vida útil esperada, el pago de sus primas de todo el tiempo hasta que el "término" del seguro caduca, sólo tiene la satisfacción que proporcionan protección a su familia durante este tiempo, pero fue la protección que, como se vio después , que no era necesario. Por lo tanto, la idea de la política universal ofrece al cliente una forma de ganar. Las primas que se pagan en ella son en realidad las inversiones.

Los fondos ingresados ​​en el producto ya que las primas se invierten en la forma de una cuenta de retiro o fondo de inversión. Los ingresos gozan de la condición de exención de impuestos siempre y cuando la póliza está vigente y cumple con las normas del IRS. Las ganancias pueden llegar a alcanzar un punto en el que se puede utilizar para pagar el costo de mantener el "beneficio de muerte" en vigor. En otras palabras, el producto se hace cargo de la "protección" en función de seguro de vida, al mismo tiempo, ya que está sirviendo como un vehículo de inversión viable.

El propósito de este seguro y productos financieros es muy sencillo. Es una política que tiene el potencial de aumento en el valor de la misma manera que un fondo de inversión mientras que proporciona la base "indemnización por fallecimiento" de protección, al mismo tiempo. No hay realmente ninguna desventaja fiel a ella, excepto que a veces asusta a los clientes que prefieren las cosas muy simples y directas, incluso si no están en su mejor interés.

No comments:

Post a Comment