Saturday, August 18, 2012

¿Es seguro comprar propiedades en México?


Para los compradores extranjeros, el tema de la compra de propiedades en México ha sido una fuente de gran confusión en los últimos años. Uno de los conceptos erróneos más grande es que comprar una propiedad en el país puede ser un largo proceso con el riesgo de perder la propiedad una amenaza siempre presente. Si bien no estamos diciendo que la compra de bienes raíces en México es un paseo por el parque, teniendo en cuenta algunas cosas importantes le ayudará a conseguir a través de este proceso lo más fácil y lo más seguro posible.

La idea de que comprar una propiedad en México es difícil, probablemente se debe a varios años atrás, cuando los compradores extranjeros no se les permitió la compra de tierras que caen dentro de la llamada "zona restringida". Esta área cubre toda la tierra que se encuentra a 100 kilómetros de las fronteras naturales del país, a 50 kilómetros dentro de todas las costas, y ciertas partes de Baja California.

Las cosas han cambiado mucho y sin embargo el gobierno de México ha liberalizado las leyes de propiedad, permitiendo a los compradores extranjeros para adquirir el inmueble aunque en la zona restringida. Con estos cambios en la política, la compra de una propiedad en México no sólo es posible sino que también es más fácil y más segura que nunca.

Las dos cosas más importantes a considerar al comprar una propiedad en México es una póliza de seguro de título y un fideicomiso o fideicomiso. Estos dos documentos se garantiza que podrás disfrutar todos los beneficios de la propiedad con que se preocupe menos posible.

Una política de seguro de título es simplemente un contrato entre el comprador o prestamista y garante del título que protege al prestamista contra la pérdida o el propietario en caso de una disputa en la propiedad. Muchas empresas de renombre de bienes raíces se ofrecen opciones para una política de seguro de título cuando usted compra una propiedad en México.

Un fideicomiso o fideicomiso por el contrario es un contrato entre la entidad financiera-en este caso el banco mexicano y la propiedad del comprador. El prestamista de hecho actúa como un administrador para el comprador, y están bajo la obligación legal de seguir todas las instrucciones del comprador relativos a la propiedad en cuestión. Mientras que el prestamista se queda con el título real de la propiedad, el comprador llega a disfrutar de todos los derechos y privilegios de la propiedad, incluyendo la asignación de otros beneficiarios, e incluso la transferencia de la propiedad si así lo desea. Un fideicomiso suele durar un período máximo de 50 años y puede ser renovado después de este período ha terminado.

Un fideicomiso es claramente la mejor opción para los compradores de la propiedad extranjera de un contrato de arrendamiento de la tierra. Un contrato de arrendamiento de la tierra sólo se permiten los limitados derechos de arrendatario el uso de la propiedad. Cualquier edificio que se construye en esa tierra, por ejemplo, hará que la propiedad del arrendador. El arrendatario no podrá vender la propiedad o bien. Un fideicomiso por otra parte garantiza la libertad total de propiedad del comprador para que él pudiera hacer lo que quiera con la tierra.
Hay algunas otras cosas a considerar al comprar una propiedad en México. Con estos dos documentos importantes en su posesión sin embargo, usted debe estar bien protegidos contra cualquier riesgo.

No comments:

Post a Comment