Saturday, August 25, 2012

Es el trabajo de la Terapia Ocupacional Considerado estresantes?


Terapia Ocupacional consiste en la utilización de las principales actividades de la vida diaria para ayudar a los pacientes participar en estas funciones, independientemente de su deterioro físico y emocional. Se trata de un método de terapia que ayuda a los pacientes a lograr la independencia, a pesar de que sus funciones físicas o mentales pueden ser limitados. Técnicas terapéuticas ayudan a mejorar las habilidades cognitivas y motoras con el fin de mejorar su bienestar general y calidad de vida.

De acuerdo con Ocupacional de Canadá Sitio de Recursos de terapia, otworks.ca, "Los terapeutas ocupacionales en cuenta la ocupación a ser todo lo que la gente hace con lo que entretenerse, incluyendo el cuidado de sí mismos (auto-cuidado), disfrutando de la vida (ocio), y contribuir al tejido social y económico de sus comunidades (trabajo / productividad). "

La terapia ocupacional ayuda a los pacientes con enfermedades como lesiones físicas, lesiones en la cabeza, las amputaciones, la salud mental y trastornos del desarrollo, anomalías congénitas, la artritis reumatoide, lesiones ortopédicas, lesiones de médula espinal, la parálisis cerebral, distrofia muscular y trastorno de estrés postraumático. Un terapeuta ocupacional puede ayudar a los niños con condiciones tales como retrasos en el desarrollo, discapacidades físicas, sensoriales y disfunciones y atención.

Según el Diccionario de la Real Academia Española, el estrés se define como "un físico, químico o factor emocional que causa tensión física o mental, y puede ser un factor en la etiología de la enfermedad." Un tipo de estrés es el estrés laboral. Los síntomas de estrés en el trabajo incluyen: la insatisfacción laboral, trastornos del sueño, mal humor, dolor de estómago, dolores de cabeza, baja moral, y mucho más. Las consecuencias del estrés en la industria médica pueden ser: la atención al paciente reducida, aumento de la rotación del personal, pacientes descontentos, y menos tiempo con los pacientes.

La Terapia Ocupacional es una carrera que puede ser puede ser estresante. De acuerdo con Chris Lloyd de la Universidad de Queensland, Australia, en su artículo "El estrés y la terapia ocupacional", algunas de las causas de estrés y agotamiento son: "cuidar la naturaleza de su trabajo, la exposición repetida a la angustia, la exposición repetida a un comportamiento difícil , las intervenciones prolongadas, y los resultados inciertos. "

Hay muchos recursos para ayudar a reducir el estrés y un evitar el desgaste laboral. Muchos expertos recomiendan evitar aislarse de sus amigos, compañeros de trabajo y la familia, asegúrese de que usted no toma en demasiados problemas, cuidar de su salud física, y mantener un sentido del humor.

Los terapeutas ocupacionales se regulan en los 50 estados y trabajar en una variedad de entornos, tales como hospitales, escuelas, centros de rehabilitación, centros de salud mental, consultorios privados, clínicas infantiles, y hogares de ancianos.

Según el Departamento de Estados Unidos de la mano de obra, "El empleo de los terapeutas ocupacionales se espera que aumente un 23 por ciento entre 2006 y 2016, mucho más rápido que el promedio para todas las ocupaciones." Un factor importante para el crecimiento del empleo es un aumento de la población de edad avanzada y mayor necesidad de cuidado de niños. También hay un mayor número de personas con discapacidad o de la función limitada que requieren los servicios de terapia. El envejecimiento de la generación del baby boom también aumenta el número de incidentes de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares que pueden requerir los servicios de Terapeutas Ocupacionales.

La terapia ocupacional es una profesión altamente valorado y respetado médico. Los terapeutas ocupacionales ayudan a los pacientes a superar los obstáculos que les impiden participar en las actividades de la vida cotidiana. La comprensión y la identificación de los factores que podrían estar involucrados con una carrera en terapia ocupacional juega un papel importante en la implementación de las mejores técnicas de manejo del estrés.

No comments:

Post a Comment