Tuesday, August 14, 2012

Encontrar el espacio al por menor Perfecto


Cuando usted ha decidido que necesita un nuevo espacio de venta para vender sus mercancías, hay muchos detalles que deben ser cubiertos antes de firmar nada. Su espacio comercial juega un papel muy importante en el éxito y la salud de sus resultados, así como el futuro de su negocio.

La comprensión de su presupuesto

Antes de empezar a soñar con un increíble espacio para vender sus productos, la vieja historia del dinero tiene que entrar en juego. Previsión de ingresos es la mejor manera de entender lo mucho que usted puede permitirse, ya que muchos de los ahorros que han acumulado no ir tan lejos. Ser muy modestos en su pronóstico, así como realista. Reconocer todas sus entradas y salidas - de esta forma no se quedará con menos dinero del que empezó.

Servicios y Ubicación

Así que hay un viejo dicho en el sector inmobiliario y va un poco como esto: ". Ubicación, ubicación, ubicación" Este es un adagio relevante para los minoristas - si su tienda está en una posición incómoda o impopular, que tendrá que luchar para conseguir tráfico a través de su puerta, que en última instancia, significa que las ventas para su negocio. Buscar espacios de venta que se encuentran en zonas de alto tráfico que son fáciles de ver desde la carretera y la mirada de invitación a los clientes potenciales.

Los servicios dentro de su espacio comercial debe ser relevante para lo que están vendiendo. Cosas como los vestuarios de las tiendas de ropa son grandes ya que para ahorrar costos. Si usted es un minorista de servicios de alimentos, una cocina comercial es esencial.

Considere la posibilidad de la Competencia

Como minorista, lo peor que puede hacer por su negocio es arrendar un espacio cercano a un competidor comparativas - a menos que exista una diferencia de pendiente que pone su negocio en la "nuca" por así decirlo. Aunque la competencia es saludable para cualquier negocio, porque su negocio no tendrá una clientela establecida, su negocio va a ser más vulnerables.

En última instancia, cuando se busca un espacio al por menor, usted debe buscar a firmar un contrato con la flexibilidad y asegurar que el espacio en sí mismo tiene esa misma flexibilidad también. También, busque un espacio que tiene la capacidad de fijar los accesorios adecuados a las paredes para mostrar sus productos correctamente. Después de todo, si no se puede mostrar lo que estás vendiendo, no tiene mucho sentido para el alquiler de un espacio comercial en absoluto!

No comments:

Post a Comment