Tuesday, August 7, 2012

El Mercado de Valores - La segunda mayor estafa financiera de la parte del siglo XX 1 de 2


En primer lugar el Descargo de responsabilidad: Este es un artículo de reflexión que se basa en ejemplos del mundo real, artículos, libros y sitios web que están disponibles para el público. Este artículo no está destinado a ofrecer asesoramiento sobre inversiones. Cualquier acción que se tome en el mercado debe ser el resultado de su propia educación financiera y la consulta con un profesional autorizado. Los cálculos financieros se realizaron utilizando la calculadora meta de ahorro encuentran en Bankrate.com menos que se indique lo contrario.

Cuando entré en la fuerza de trabajo, me ofrecieron un plan de jubilación, en realidad, me ofrecieron dos. Mi empleador era la transición de planes de beneficios definidos, es decir, pensiones y optar a los planes de aportación definida, es decir, 401k. Debido a que fue contratado durante la transición me dieron una opción. Yo no podía ver trabajando para un empleador durante 20 años y desde la pensión que yo entendí que era todo o nada, he optado por la 401K. Yo no sabía, me convertí en parte de un fenómeno iniciado por el Gobierno Federal en 1974 cuando se promulgó la Ley de Ingresos de Jubilación de Empleados de Seguridad (ERISA).

ERISA fue creado a raíz del fracaso de la Corporación Studebaker en 1963. Cuando Studebaker no dejó una pensión que estaba tan mal financiados, no podría proporcionar beneficios para todos sus empleados. ERISA hizo dos cosas:

1) Se proporcionan la regulación de los planes de pensiones existentes y futuros;

2) Se proporciona seguro gubernamental de los planes de pensiones en la forma de la Pension Benefit Guaranty Corporation. ERISA también hizo algo más, que prácticamente garantizado un alejamiento de pensiones patrocinados por las corporaciones y hacia los empleados patrocinados por los planes de ahorro. El 401K, la intención de ser un beneficio con ventajas fiscales a los ejecutivos corporativos, se ha convertido en el vehículo de un importante ahorro para la jubilación de un trabajador promedio en Estados Unidos.

Echemos un vistazo a esa declaración. El 401K, pretende ser un portátil, con ventajas fiscales benefician a los ejecutivos corporativos, las personas cuyos ingresos son por lo general al norte de seis cifras, se ha convertido en el vehículo un gran ahorro para el trabajador estadounidense promedio, las personas cuyo ingreso medio es $ 46.326. (Esta cifra de ingreso medio proviene del Censo de los EE.UU. y la Oficina de Contabilidad General.)

Supongamos que el jubilado promedio tendrá activos en efectivo de un millón de dólares. Un millón de dólares invertidos en el 5% se ganan un ingreso de $ 50.000 por año sin tener que dibujar el principio. Esta meta de un millón de dólares supone que los $ 300.000 a $ 500.000 jubilados de dólares tendrá que tener a un lado para cubrir los costos de atención médica. (CNNMonday 19 de febrero 2008 "La mayoría de los estadounidenses no están preparados para el Retiro") Incluso si un trabajador que gana la renta mediana sólo desea vivir en un sesenta por ciento de sus ingresos de trabajo, todavía tendría que ahorrar $ 555.912 invertidos en el 5% para obtener un ingresos de $ 27.796. Añadir en la cantidad necesaria para el cuidado de la salud y la meta es aún un millón de dólares. La calculadora meta de ahorro en bankrate.com muestra que incluso si un trabajador que gana la renta mediana logrado ahorrar $ 10,000 por año o 21,6% de su ingreso bruto, se necesitarían 100 años para llegar a los aproximadamente un millón de dólares objetivo necesario para una jubilación cómoda . En otras palabras, este jubilado se muere de vejez, mientras tratan de ahorrar para la jubilación. Utilizar bonos o de "alto rendimiento", cuenta de ahorros con un porcentaje de rendimiento anual del 3,6% pondrá el trabajador americano medio a su alcance en 77 años 11 meses casi más allá de la vida del estadounidense promedio. Todavía iba a morir de vejez, mientras tratan de ahorrar para la jubilación. Agregar un partido empleador 50% y la meta se alcanza en 34 años y 3 meses. Así en el año estimado de cuarenta la vida laboral del trabajador estadounidense. Pero un partido empleador del 50% es prácticamente desconocida. Un partido de verdad el 50% de 50 centavos por cada dólar invertido empleado no existe. El 401Khelpcenter revisa el juego común los planes disponibles para las personas que ahorran a través de su 401K.

Debido a acumular los fondos necesarios para una cómoda jubilación es prácticamente imposible a través del ahorro solo, los empleados deben buscar vehículos capaces de un mayor rendimiento con el fin de alcanzar sus metas de jubilación.

En los pasos del Mercado de Valores.

Por favor, véase la parte 2 del artículo completo.

No comments:

Post a Comment