Wednesday, August 29, 2012

El dolor de acné Chin - Y Cómo Es Desterrar


La barbilla del acné es un problema importante para muchas víctimas del acné, ya que "explota" con frecuencia mensual causando gran desconcierto y frustración, y es causada por varios factores, que deben ser conscientes de con el fin de abordar el problema eficazmente.

La barbilla del acné, como el acné en otras partes del cuerpo, es causada por la obstrucción de los poros o folículos del pelo a través de la acumulación de células muertas y la producción de aceite natural. Los bloqueos conducen a los estallidos espinilla o punto blanco. Generalmente el acné es causado por lo tanto, la barbilla, como el acné, siendo la acumulación de toxinas e impurezas.

Algunos especialistas dicen que el acné barbilla es más común entre las mujeres, especialmente durante su ciclo menstrual y, ciertamente, hay una fuerte conexión hormonal del acné en la barbilla y le estallan con frecuencia durante la pubertad y el embarazo.

Generalmente el acné hormonal y la barbilla es a menudo el mejor tratamiento es algo así como la crema de hidrocortisona al anti-inflamatorios, que pueden ser cubiertos con una venda durante la noche. Sin embargo, es necesario tener cuidado con el tratamiento, especialmente si usted está usando la versión prescrita (que es considerablemente más fuerte), ya que puede afectar a la piel por lo que es más delgada. Así que ten cuidado.

Otra causa del acné barbilla es la acumulación de productos de la utilización de productos para el cabello como champús y acondicionadores, que puede conducir al desarrollo del problema del acné.

Algunos recomiendan diversos productos para corregir este problema, pero para aquellos que buscan una solución natural para la barbilla acné, la mejor forma de avanzar es por lo general a cuidar más de lo que los productos que está utilizando. Si usted está encontrando un gran problema con el acné, lo mira de cerca los productos de cuidado del cabello que está utilizando y cambiarlos. Probar y monitorear lo que sucede, pero siempre vas a ser el mejor lejos de la dirección altamente procesados, cargados de productos químicos del cuidado del cabello.

Entre los otros métodos de tratamiento eficaz para este acné es Accutane, aunque esto debe ser tomado con el asesoramiento adecuado, médicos o farmacéuticos y el cuidado especial debe ser tomado por mujeres embarazadas.

De hecho, hay algunas píldoras anticonceptivas que pueden ayudar a los problemas del acné mediante la reducción de la producción de andrógenos y por lo tanto las pastillas anticonceptivas Yasmin o OCELLA como puede ser prescrito.

Lavar y beber agua es muy importante, como siempre con el acné, y también el mantenimiento de una dieta sana y equilibrada. También puede utilizar varias cremas antibacteriales, como Oxy 10, o anti-bacteriana de limpieza que también será útil.

El acné también responden bien a una baja de hace istretinoin y muchas veces los dermatólogos recomienda la doxiciclina también.

Sobre todo, sin embargo, usted debe tener cuidado para lavar, beber agua y mantener una dieta equilibrada. El acné es un dolor en cualquier parte, pero puede ser reducido o eliminado por el cuidado de lo que está haciendo con su piel y su dieta. Si marca esta fuente se encuentran algunas claves que realmente desbloquear la cura para el acné de una vez por todas. Ver aquí

No comments:

Post a Comment