Tuesday, August 21, 2012

El cultivo de tomates en cubos


¿Por qué debe usted buscar en el cultivo de tomates en cubos? Bueno, hay muchas razones. En primer lugar, no todos tienen el espacio suficiente para un patio jardín de pleno derecho. En segundo lugar, tal vez usted ha tratado de cultivar tomates en el suelo y no puede dar resultados adecuados. De cualquier manera creciente los tomates en cubos puede darle lo que quiere, sin demasiada molestia

Cultivando tomates en cubos es realmente muy fácil, una vez que el cuelgue de ella. La primera cosa que usted necesita para comenzar es con unos cuantos cubos de cinco galones es un tamaño ideal para este proyecto. Por lo general, se puede recoger estos en cualquier vivero. Mientras está en el vivero, también puede que quiera para recoger el resto de sus suministros a.

Usted querrá un suelo, tierra para macetas, río de grava o mantillo y fertilizantes. Usted quiere lo suficiente de estos en beneficio de la cantidad de plantas y cubos que usted tiene. Nunca le hará daño a comprar "demasiado" porque siempre se puede utilizar fuera de plazo o la próxima temporada cuando se desea sembrar de nuevo.

Asegúrese de que perforar algunos agujeros en sus cubos - en la parte inferior. Usted quiere asegurarse de que el agua tiene lugar a donde ir y no daña las plantas. Doce orificios de ¼ de pulgada debe hacerlo. La grava de río o mantillo que ha adquirido le ayudará a drenar el agua, así que poner más o menos 3 pulgadas en cada segmento.

Ahora, tendrá que mezclar la tierra vegetal, tierra para macetas y fertilizante juntos. Esto se puede hacer por cualquier método que usted encontrará más fácil para usted. Después de mezclar, llenar el balde con la mezcla. Usted no tiene que llenar todo el camino hasta la cima, pero en la parte superior es bastante bueno. Ahora usted puede plantar sus tomates. Al crecer los tomates en cubos, puede utilizar las semillas o plantas de arranque.

Asegúrese de que proporcionan una participación o una jaula para mantener su planta de crecimiento. Ahora, tiene que decidir dónde quiere colocar sus nuevas plantas. La gran cosa sobre el crecimiento de los tomates en cubos, es que usted puede colocar en cualquier lugar. Mientras que en un jardín que sólo había unos pocos lugares para elegir, puede colocar los cubos en lugares donde sus hijos recibirán la luz del sol adecuada cada día. Asegúrese de dar una bebida saludable de agua cada día, preste atención a las plagas y enfermedades, y al crecer los tomates en cubos, puede moverse según sea necesario.

No comments:

Post a Comment