Wednesday, August 15, 2012

El 2 por ciento la Regla y la decisión de refinanciar


La industria hipotecaria está lleno de interesantes pequeñas reglas de oro. Cuando se trata de la refinanciación, usted puede haber oído hablar de la regla del 2 por ciento.

La regla del 2 por ciento es uno de esos clichés que ha adquirido una vida propia. La regla se aplica a la refinanciación y casi siempre mal. La regla básicamente dice que si no hay un diferencial del 2 por ciento entre la tasa de interés actual y la tasa para la refinanciación, usted no debería seguir adelante. Esto no tiene sentido tanto.

La regla del 2 por ciento no fue diseñado para ser aplicado como una guía general para la refinanciación. En su lugar, se debe utilizar como un indicador. La regla del 2 por ciento no se trata tanto de la tasa de interés, ya que se trata de cuánto tiempo toma para recuperar el costo de la refinanciación. El 2 por ciento representa una estimación aproximada de cuánto tiempo le tomará recuperar el costo de la refinanciación de dos años. Si usted paga puntos, las comisiones de estudio y así sucesivamente, un diferencial del 2 por ciento va a tomar alrededor de dos años para recuperar dicho costo.

La aplicación de la regla del 2 por ciento es muy usado en exceso y de forma incorrecta. Por ejemplo, muchos paquetes de refinanciación de préstamos ya son bajos o sin costo. En tal situación, es obvio que no van a necesitar dos años para recuperar el costo. En resumen, la regla es malo.

Incluso si se paga todo tipo de costes, centrándose en dos años es un error. La mayoría de la gente no refinanciar si van a vender una casa en un año o dos. No hay ningún punto. Si la intención de vivir en su lugar durante los próximos cinco años, a quién le importa si se toma dos años para recuperar los costos asociados a la refinanciación? Usted va a ahorrar dinero desde el año tres y cinco años!

Otra área donde la regla del 2 por ciento no es el tipo de préstamo. Si usted tiene un préstamo de tasa ajustable, usted debe considerar una conmutación de un producto fijo antes de que las tasas suben. En tal situación, cualquier incremento en su tasa ajustable va muy superiores a los costes de refinanciación a un préstamo fijo.

Hay mucha exageración acerca de los méritos de la regla del 2 por ciento de refinanciamiento. No caiga en la trampa. Averiguar su situación y ver si el refinanciamiento tiene sentido.

No comments:

Post a Comment