Wednesday, August 15, 2012

Educarse en comprar una casa - Estrategias para la Compra de Bienes Raíces


Mercado de bienes raíces de San Juan está en auge y en un mercado de bienes raíces en caliente con los conocimientos y tus tareas desde el principio te hará sentir cómodo en una oferta por escrito, cuando la casa derecha.

Aprender tanto sobre los valores de mercado que pueda. Comparar las propiedades, no sólo el precio sino la condición de la propiedad. Visite las casas abiertas. Organizar visitas privadas. Pregúntele a su agente de bienes raíces para preparar una evaluación de mercado de la propiedad (esto le dirá que recientemente vendió los precios y los precios de activos listado de propiedades similares).

La mayoría de las ofertas están sujetas a dos condiciones principales. 1) Inicio de Inspección y dos de financiación)

La inspección de la casa es una opción que usted, como comprador, puede caer, pero por el costo de la inspección y el costo de la casa que no recomendaría este. He visto una y otra vez una inspección de la casa de ahorro de miles de mis clientes de dólares en los defectos no se ven.

En cuanto a la financiación, esta opción es una necesidad. No hay financiamiento hipotecario = no = sin casa. Conseguir la pre aprobados.

Una hipoteca pre-aprobada es una hipoteca por un importe máximo conjunto de tipos de interés y que está organizado por una entidad crediticia (por ejemplo, bancos) antes de que el comprador encontrar una casa.

Con una hipoteca pre-aprobado, usted:

* Sepa cuánto puede pagar y lo que sus pagos se

* Bloqueo de la tasa de interés en el día de hoy (o menos si las tasas bajan), por lo general garantizada por 90 - 120 días

* Demostrar que usted es un comprador serio, que puede ayudar en sus negociaciones con los vendedores y sus agentes

La clave para elegir una hipoteca es que conozca sus opciones. Cuanto más sepa, más probable es que usted ahorrará dinero ahora y en el futuro. Existen numerosos tipos de opciones de hipotecas disponibles, a tasa fija, tasa de apertura, tipo de interés variable - que incluso se pueden mezclar dos tipos diferentes de ordenar los needs.Payments puede establecer sobre una base mensual, bi-mensual, quincenal y semanal hasta . Además, puedes elegir la fecha del mes para efectuar el pago. Al cambiar de mensual a un pago cada dos semanas, un típico 25 años de hipoteca puede ser reducida a 21 años. Eso es un montón de intereses ahorrados.

Una gran manera de ahorrar en costos de interés y reducir la vida de su hipoteca es por hacer pagos anuales principal. $ 2000 adicionales al año en una hipoteca de 25 años se reducirá el periodo de amortización a 15 años.

Hay muchas calculadoras de hipotecas en Internet. Juega un poco con ellos. Pruebe diferentes escenarios.

Hable con su especialista de la hipoteca actual y determinar las opciones correctas para usted.

Armado con este conocimiento usted se sentirá cómodo por escrito una oferta cuando la casa de la derecha.

No comments:

Post a Comment