Sunday, August 12, 2012

¿Dónde encontrar un seguro de hipoteca de calidad para proteger sus pagos mensuales


Si usted hace compras alrededor para el seguro de protección de pago de la hipoteca, usted puede conseguir por mucho menos dinero que lo haría si usted lo consigue a través de la prestamista de la calle principal que tiene su hipoteca. Usted no tiene que quitar la cubierta de seguro de protección de pago de la hipoteca con su hipoteca, a pesar de que muchos prestamistas calle no le dirá este hecho. En la mayoría de los casos, va a ser mucho menos costoso para que usted reciba su pago de hipoteca de seguros de protección de un especialista en esta área, no a su prestamista de la calle principal.

Recientemente, los prestamistas de la calle han ganado gran escrutinio de esa Autoridad de Servicios Financieros por la forma en que han estado vendiendo seguros. Las primas se encontraron a ser mucho mayor de lo que deberían haber sido. Además, los consumidores generalmente se les da muy poca información de estos prestamistas. Esto ha llevado a una situación desafortunada e injusta; muchos consumidores en realidad no puede esperar para hacer un reclamo en contra de la política, a pesar de que esto es exactamente lo que están pagando y con un coste extraordinariamente alto.

Afortunadamente, los bancos de la calle y los prestamistas ya no monopolizar el mercado de los seguros de protección de pagos. Si usted hace compras alrededor, usted puede conseguir mucho más barato seguro de protección de la hipoteca de lo que han podido antes.

Ahora, usted puede comprar barato el pago de seguro hipotecario de protección de una compañía independiente, autónomo, como el British Insurance altamente ética. Simon Burgess, director general de British Insurance, es muy franco sobre la mala calidad de las políticas y el trato deshonesto de los consumidores por los prestamistas de la calle principal. Debido a que el British Insurance sólo vende seguros de protección de la hipoteca barata y nada más, usted puede estar seguro que usted está recibiendo no sólo la cobertura que necesita, pero a muy bajo costo y con todos los puntos finos de la política explicado.

No comments:

Post a Comment