Wednesday, August 1, 2012

Desgaste de las Llantas


Es una práctica común para los entusiastas de los autos para comprobar periódicamente sus neumáticos para detectar cualquier signo de daño o desgaste. Esto es algo que ningún automóvil está protegida, y el desgaste desigual del neumático puede indicar un número de piezas de automóviles que están en necesidad de reparación, y también puede indicarle si sus neumáticos necesitan ser reemplazados. Usted deberá analizar periódicamente sus neumáticos por los daños y el número recomendado por los expertos de automóviles es aproximadamente una vez cada 2 - 3 días.

Desgaste en los patrones y los patrones de desgaste de los neumáticos puede indicar la naturaleza del problema, y ​​esta información será útil para determinar las posibles causas y las soluciones a las situaciones actuales. En algunos casos la alineación de la rueda delantera del vehículo en sí puede ser necesario algún ajuste o reparación, y si esto no se lleva a cabo muy pronto bastante daño, grave o un accidente grave podría ser la vuelta de la esquina. Otros casos de desgaste de los neumáticos indicar un problema con el sistema de dirección o la suspensión del vehículo, y las medidas correctivas necesarias entonces debe llevarse a cabo.

Los indicadores de desgaste de los neumáticos

Sólo se pueden seguir los consejos de seguridad de los neumáticos y el mantenimiento una vez que conozca un poco más sobre los neumáticos y el tipo de daño que sufren. Estas son algunas de las pautas comúnmente vistos de desgaste de los neumáticos, y lo que indican.

* Cuando el centro de la llanta está gastada, se sabe como el exceso de inflación. Esto indica que la presión excesiva del aire alta, o también puede ocurrir mediante el uso de llantas anchas en estrecha llantas. Para solucionar este problema, debe mantener los niveles de presión de neumáticos recomendados, o se vuelven más estrechos neumáticos.

* Cuando el centro está bien, pero la zona que rodea el centro se lleva a cabo, se le conoce como menores de la inflación. Usted debe aumentar el nivel de presión de aire, y comprobar la dirección y la alineación de las ruedas. Un componente de dirección doblada o la alineación de los neumáticos incorrecta puede conducir a este problema.

* Si las bandas de rodadura en el neumático se indicó en un extremo redondeado y en el otro, lo que se conoce como corrimiento. Esto ocurre debido a la alineación incorrecta de las ruedas, o debido a la incorrecta dedo del pie-en el establecimiento. Dedo-en configuración es el ángulo en el que las ruedas están alineadas en el suelo.

* Si sólo hay una cara desgaste de los neumáticos, la alineación de la rueda está fuera de lugar. Esto podría estar ocurriendo debido a una avería en algunas partes, como los bujes de los brazos, las rótulas o resortes u otros problemas de los cojinetes de las ruedas. También debe asegurarse de que no se exceda el límite de carga del vehículo para evitar que este tipo de desgaste de los neumáticos.

Cuando inspeccione los neumáticos por los daños y las calificaciones de los neumáticos de desgaste debe asegurarse de que usted revise las 4 llantas al mismo tiempo. Usted debe sentir que los neumáticos, además de simplemente mirar, y también debe hacer uso de una galga coche de la presión del neumático para resultados mejores. Aprender a rotar los neumáticos y con qué frecuencia debe rotar los neumáticos también es información que resultará de gran utilidad.

El desgaste del neumático no sólo se produce debido a una suspensión defectuosa, directivo o la presión del aire. La manera de conducir también hace una diferencia. Conducir demasiado rápido y demasiado agresiva, obviamente, se gastará el neumático antes. Además, conducir con neumáticos inadecuados en una superficie particular, también dará lugar a daños, por lo que se sobre-carga de su vehículo más allá del límite de carga que puede transportar.

Si usted siente que no puede entender el problema por su cuenta, usted debe visitar un taller de reparación de automóviles. Costo de la alineación del neumático no es mucho, aunque algunos otros problemas pueden llegar a ser bastante caro de arreglar. Sin embargo, es recomendable tomar el cuidado de los neumáticos con regularidad y asegurarse de que ningún signo de desgaste de los neumáticos se tratan adecuadamente ya tiempo.

No comments:

Post a Comment