Monday, August 27, 2012

¿Cuánto dinero necesita su retiro?


Si usted tiene un plan de pensiones que está pagando en cada mes, sus años de jubilación serán bien atendidos. ¿Te suena la declaración correcta o incorrecta? En realidad podría ser cualquiera. La capacidad de su pensión, para proveer para usted después de recibir su reloj de oro depende exclusivamente de la cantidad que han pagado en ella durante los años que han pasado en el trabajo.

El hecho es que hay tanto conflicto - en torno a la información en materia de pensiones - y confuso. Muchos de nosotros hemos sido inducidos a pensar que todo lo que necesita hacer para obtener la jubilación que queremos es pagar ya sea en nuestro esquema de pensiones de empresa, o un plan de pensiones personal. Cada vez más personas se están dando cuenta de que el programa del gobierno estatal de pensiones no será suficiente para ver a través de nuestra jubilación, y en todo caso lo más probable es el plan del estado no durará para siempre de todos modos.

Pero no es sólo tener una pensión que es importante - es lo que usted paga en lo que determina la cantidad que usted tendrá que vivir en cuando por fin se empieza a pagar a cabo en la edad de jubilación.

En este sentido, cabe recordar que los planes de pensiones son tan buenos como la cantidad de dinero que usted paga en ellos más de su vida laboral. Cuanto antes se puede empezar a pagar en una pensión mejor, y cuanto más que usted puede pagar cada mes el más rápido de su olla de pensiones crecerá.

Para determinar el tamaño de su olla de pensiones tiene que ser, es necesario en primer lugar, decidir qué nivel de ingresos que usted desea recibir cada año. Hay muchas calculadoras en línea de pensiones que le ayudará a calcular cuánto tiene que estar pagando en el fondo de cada mes para lograr los ingresos que usted desea en su retiro. También es necesario tener en cuenta que cuanto mayor sea usted, cuando usted comienza su pensión, más dinero tendrá que pagar para alcanzar sus objetivos deseados.

Las cifras se llega a puede ser aterrador, pero son el primer paso esencial para decidir la mejor manera de acercarse a su jubilación. Tenga en cuenta que la mayoría de las personas a alcanzar varias promociones durante su vida laboral, lo que traerá más dinero para invertir para su jubilación. Pero cuanto más se puede guardar ahora, el mejor de su situación financiera será cuando deje de trabajar para el bien.

La moraleja aquí es que nunca es demasiado pronto para empezar a pagar en este régimen de pensiones. Cuanto más tiempo se deje más que usted tiene que invertir para ponerse al día - y que incluso podría terminar de conformarse con una pensión más pequeña del todo.

Hoy realmente es el mejor día para empezar, así que empieza a crujir algunos números ahora.

Descargo de responsabilidad:

Este artículo ha sido escrito con fines informativos y de interés solamente. La información contenida en este artículo es la opinión del autor únicamente, y no debe interpretarse como asesoramiento o se utiliza para tomar decisiones financieras. Asesoramiento de expertos financieros se debe buscar siempre y de los vínculos contenidos en este artículo se incluyen únicamente con fines informativos.

No comments:

Post a Comment