Wednesday, August 1, 2012

¿Cuáles son los diferentes tipos de fondos mutuos


Antes de llegar a conocer los diferentes tipos de fondos mutuos, es fundamental estar al tanto de lo que son los fondos de inversión. Pues bien, los fondos de inversión no son más que los fondos de inversión en la que un gran número de inversores combinar su dinero para comprar valores tales como acciones o bonos. Este grupo comúnmente invertido de las inversiones A continuación se rige por una estrategia de inversión única y común para todos los inversores de fondos.

Diferentes Tipos de Fondos Mutuos

Fondos del Tesoro de Bill: Esta es la apuesta más segura para los inversores. Estos son los fondos de inversión más conservadores, que se centran principalmente en las inversiones en valores del gobierno o de otras opciones igual de seguras.

Fondos de Renta Fija: El objetivo principal de invertir en fondos de renta fija es la búsqueda de los pagos considerables y regulares y ganancias de capital. En general, esto incluye la inversión en una combinación de bonos, obligaciones, letras del tesoro y las hipotecas.

Los fondos de renta variable: un fondo de inversión, también conocido como "fondo de acciones" es esencialmente un fondo mutuo que invierte en acciones. Puede ser activa o pasiva del administrado.

Fondos: Los fondos balanceados equilibrados son los fondos de inversión, fuente de ingreso, así como el crecimiento de la inversión en acciones ordinarias, acciones, bonos e incluso dinero en efectivo.

Fondos especiales de capital: los fondos especiales de capital incluyen varios tipos de fondos de inversión, que implican la inversión en áreas como la inversión en bienes raíces, los recursos y los metales preciosos como oro de inversión.

Fondos de dividendos los fondos de dividendos son un tipo de fondo mutuo que implica la inversión en las primeras acciones preferentes y acciones ordinarias que pagan dividendos regularmente a tasas superiores al promedio.

Fondos Globales e Internacionales: Son los fondos mutuos, que invierten en valores del mercado monetario y en los mercados de bonos y acciones a lo largo de diversos países y regiones del mundo.

También puede leer nuestros artículos sobre la inversión de fondos de inversión del fondo mutuo de inversión laico y para el largo plazo.

No comments:

Post a Comment