Wednesday, August 22, 2012

¿Cuál es el mejor suelo de cocina?


¿Está pensando en reemplazar el piso de su cocina? Cambiar el suelo de su cocina puede cambiar su perspectiva y opinión de toda la decoración de tu cocina. Este artículo discutirá lo que las mejores opciones de cocina pisos son para usted.

Suelos laminados

Si usted está en un presupuesto, el mejor suelo de cocina que usted puede comprar tiene que ser el suelo laminado. El suelo laminado es uno de los pisos más baratos y más duraderos que se pueden comprar por su dinero. Este tipo de suelo se mantiene bien en contra de los elementos de la cocina también. Si derrama un poco de leche en el suelo, no hay problema. Sólo se consigue un producto de limpieza suave y limpie la derecha para arriba.

La gran cosa sobre el suelo laminado es que cuando se es viejo y necesita ser reemplazado, usted puede poner más a la derecha en la parte superior del piso existente. Por supuesto, esto no es recomendable, pero si estuviera en un apuro y necesita vender su casa por ejemplo, usted puede fácilmente reemplazar el piso laminado con este método y tienen la marca de su piso de la cocina como nueva.

Sugerencia:

Por favor, observe que se recomienda que usted encuentra un producto de limpieza para limpiar la mente de su suelo laminado. Algunos más fuertes, productos de limpieza más abrasivos podría conducir a un desgaste innecesario en los pavimentos laminados. Algunos limpiadores pueden dejar decoloraciones en el suelo y algunos pueden incluso ser lo suficientemente fuerte como para dejar huecos cuando se aplica presión de lavado. Tenga cuidado de no dañar su piso de esta manera.

Pisos de cerámica

Hoy en día, muchos dueños de casa están recurriendo a los pisos de cerámica como su mejor opción suelo de la cocina. ¿Y por qué no, el derecho de piso de cerámica puede convertir su cocina común en la cocina de sus sueños. Pisos de cerámica viene en muchos colores y modelos diferentes para que pueda coincidir más o menos bien con cualquier decoración de la cocina.

El lado negativo de pisos de cerámica es que puede ser un poco caro. Asegúrese de que si usted elige para poner pisos de cerámica en la cocina que usted tiene suficiente dinero en su presupuesto para cubrir el costo. Otro aspecto negativo a este tipo de suelo es que si un objeto pesado cae sobre el suelo, es posible que el suelo puede astillar o quebrar. Esto puede conducir a un piso ya es caro tener que ser sustituido en ciertas áreas.

Si usted planea remodelar su cocina este año, usted tiene muchas opciones para elegir piso. Pero ¿cuál es el mejor suelo de cocina? Bueno, todo depende de su situación. Si usted está buscando el estilo y el precio no es importante, que no se puede perder con pisos de cerámica. Si usted está en un presupuesto, que el suelo laminado puede ser la opción para usted. Lo que nunca se termina con, asegúrese de que usted haga su investigación y comparar precios y no se sentirán decepcionados con el resultado final.

No comments:

Post a Comment