Friday, August 31, 2012

Crecer la barba: Cómo crecer la barba y mantenerlo


La cuestión de cómo empezar a crecer la barba es bastante fácil de responder.

Dejar de afeitarse.

Es el tema de la barba, la formación, recorte de la barba y el mantenimiento de la barba que es de interés general, de seguir adelante.

Una vez que dejar de afeitarse por unos días, lo primero que te darás cuenta es si en realidad se puede crecer la barba. Lo que quiero decir es lo que realmente tiene la capacidad de cubrir su cara con el pelo crecido de manera uniforme, o ¿simplemente hacer crecer el cabello en mechones lo que termina haciendo que te veas como alguien que no se ha afeitado en unos pocos días?

La segunda pregunta es si o no creciendo una barba realmente le conviene o no.

Algunos chicos pueden lograrlo, otras no.

Una vez que hayas dejado de afeitarse, he encontrado que lo mejor es dejarlo crecer durante varias semanas antes de empezar a tratar de darle forma. Una vez que haya descubierto la cantidad de vello facial que en realidad van a tener, entonces usted puede comenzar a formar, etc, y puede entender lo que se adapte a estilo de barba que.

Si usted comienza a afeitarse demasiado pronto, usted podría terminar tomando demasiado fuera y terminar de afeitar por si fuera poco una vez que te das cuenta de afeitado no hacerlo bien.

Cuando se trata de dejarse crecer la barba, tal vez la mejor manera de mantenerlo es conseguir un condensador de ajuste barba. Yo uso un trimmer para mi barba de chivo y su fue una gran compra. Un podador de barba puede dar forma a la barba, recorte de la barba y el mantenimiento de la barba bastante simple.

Un podador de barba bien los costos de tal vez $ 20 y tendrá varias configuraciones de longitud que le permiten crecer como largo o tan corto como quieras y aún así mantener la simétrica y ordenada.

Al crecer la barba, usted puede decidir cuánto tiempo desea crecer y un condensador de ajuste barba le ayudará. Con un condensador de ajuste decente con varias posiciones de longitud, puede crecer más o puede seleccionar la configuración más corta e ir a por el aspecto de barba que se adapte a algunos chicos también.

Una de las cosas que usted tendrá que acostumbrarse es la sensación de tener una barba. Es posible que experimente una sensación de picazón, comezón vez que el pelo se hace más largo o usted puede notar que su cara se siente más caliente durante el tiempo caliente, dada la sensación de pelo aislante le puede dar.

O puede que no note ninguna diferencia en absoluto.

Si usted encuentra que su barba es cada vez pican, use el champú te lavas el pelo con la que lavar para asegurarnos de que se mantengan limpios. También puede buscar en el uso de un acondicionador, también. También puede encontrar que el menor a mantener su barba, la menos irritante que es.

La mejor parte es, por supuesto que si después de unos días / semanas / meses de dejarse crecer la barba te das cuenta de que no es algo que se desea continuar con, sólo tiene que afeitarse con ningún daño.

Si llegas a este punto, antes de afeitarse se podría tratar de afeitarse todo el cabello fuera, excepto el pelo alrededor de los labios y la boca, dejando una barba de chivo, a ver si este se adapte a usted en lugar de una barba.

No comments:

Post a Comment