Friday, August 17, 2012

Costos asociados con el Refinanciamiento


Muchas personas se sorprenden cuando ven en la casa de refinanciar o incluso al pasar por el proceso de descubrir cómo muchos de los costos están asociados con un préstamo. Mucha gente se olvida esto, pero cuando usted consigue uno de estos préstamos es como aplicar para un préstamo hipotecario de la primera vez, la única diferencia es que va a sustituir el primer préstamo con este segundo. Debido a que este es el mismo con una pequeña diferencia, todavía existen costos - a menudo llamados los costos de cierre - que están asociadas con ella. Tienes que estar preparado para pagar estos y es necesario revisar la estimación de buena fe para que usted pueda estar seguro de que el ahorro que obtendrá al refinanciar a justificar el dinero que está pagando.

Los costos de Refinanciación de Vivienda

Usted no puede saber esto, pero cuando usted está pensando en el hogar costos de refinanciamiento, usted debe planear para pagar de tres a seis por ciento del saldo de capital restante. Esto suena a mucho, pero no es más de lo que se paga cuando usted consiguió su préstamo hipotecario, la única diferencia es que usted está haciendo de nuevo. Hay muchos cargos que puede llegar a pagar y las cuotas pueden variar de una zona a otra, así como de prestamista a prestamista. Algunos de estos cargos serán sólo $ 15 en algunas áreas y que será de $ 100 o más en otras áreas.

Algunas tarifas muy común que se pueden ver son una tasa de solicitud, cuota de tasación, seguro de propietario de peligro, y las tasas de examen. Además, es probable que se le cobrará por una búsqueda de título y seguro de título, honorarios de inspección de la casa, las tasas de préstamo, puntos, y el seguro hipotecario. Cuando se agrega todas estas cosas, usted por lo general se busca en un total de miles de dólares, pero esto es realmente depende del tipo de préstamo que está solicitando, así como cuánto dinero le queda en el préstamo principal.

Una tarifa que mucha gente se olvida cuando se está calculando el costo de refinanciar su casa es un pago pre-sanciones. Si tienes suerte, no se dispone de ninguno, pero muchos de los préstamos se han escrito en esta pena para que puedan obtener el dinero si usted decide pagar el préstamo más pronto o si usted decide refinanciar. A veces, sólo pidiendo a un prestamista para renunciar a estos cargos es posible o les pide que lo más bajo. Muchas personas no piensan en hacer y una buena cantidad de tiempo que los prestamistas están dispuestos a renunciar a los honorarios o reducir sustancialmente para el hogar financia de nuevo más asequible para usted.

Cuando usted mira a todos los costos asociados con el refinanciamiento de su casa, usted puede preguntarse si esto es algo que están dispuestos a hacer. Este proceso cuesta dinero y toma tiempo y no es la mejor opción para todos los propietarios. Algunas personas encuentran que cuando se mira en él, simplemente no hay una razón para refinanciar basado en el costo de hacer esto, así como su programa de préstamo actual. Otros propietarios encuentran que la refinanciación puede ayudar a ahorrar mucho dinero, por no mencionar el estrés! Considere sus opciones cuidadosamente antes de asumir que este es su próximo paso en la propiedad de la vivienda.

No comments:

Post a Comment