Tuesday, August 21, 2012

Construir una Sunroom la tercera temporada - antes de construir


¿Está pensando en construir una terraza acristalada de la tercera temporada? Bueno, si usted es, usted va a estar encantados de tener un lugar maravilloso donde podrá relajarse. Sunrooms le proporcionará un gran lugar para disfrutar de la vista, el sol, y todos los elementos de la naturaleza sin ser demasiado caliente o tener que hacer frente a las picaduras de insectos. Sin embargo, con el fin de obtener el cuarto de sol maravilloso que usted está considerando, hay muchas cosas a considerar antes de construir. Aquí están algunas de las cosas que hay que considerar y pregúntate a ti mismo antes de empezar a construir su terraza acristalada de la tercera temporada.

Decidir sobre las Dimensiones
En primer lugar, que va a ser importante que usted decida sobre las dimensiones de la terraza acristalada. ¿Vas a querer una terraza acristalada pequeña de alrededor de 10 'x 12' o quieres algo un poco más grande. Sólo recuerde que cuanto mayor sea el ambiente, más se va a pagar. Además, se le quitar de la naturaleza y el paisaje por ahí que quiere disfrutar también. Así que asegúrate de que tienes una gran idea de las dimensiones y asegurarse de que el tamaño no va a tener que mirar algo aburrido y poco atractivo, como el garaje de su vecino.

Averigüe sobre directrices de la asociación de propietarios de viviendas
Antes de empezar a construir su terraza acristalada, que también querrá saber acerca de las directrices asociación de propietarios también. Si usted pertenece a uno, asegúrese de saber su número y determinar si hay va a haber reglas básicas que hay que seguir. Usted quiere asegurarse de que usted siga las reglas de la asociación de propietarios o puede tener dificultades para vender su casa y usted puede terminar para arriba con algunas multas también.

¿Será una sala de ejercicios?
Decidir si o no va a utilizar la sala como una sala de ejercicios. Esto es importante porque podría cambiar parte de la construcción de la sala. Algunas personas deciden que quieren incluir aparatos de gimnasia, piscinas, o incluso una bonita bañera caliente en la zona, y usted querrá asegurarse de que su habitación está construida para hacer frente a esto si realmente quieren ir con una sala de donde puedes hacer ejercicio.

¿Usted está usando la Ronda de Año de la habitación?
Otra consideración que debe pensar es si usted va a utilizar durante todo el año cuarto. Si no se va a utilizar la sala durante todo el año, entonces usted puede ir con el vidrio que no es tan aislado y con materiales que no son tan caros. Sin embargo, si usted decide que desea que la opción de utilizar todo el año, entonces usted va a necesitar para asegurarse de que se trata de un aislamiento adecuado.

No comments:

Post a Comment