Monday, August 13, 2012

Consejos para refinanciación Home Mortgage


Refinanciación de hipotecas puede ser una decisión financiera sólida para cualquier comprador de la casa, sobre todo si las tasas de interés son las ideales. Usted puede ahorrar mucho en su pago mensual, y que rápidamente puede facilitar el camino de regreso para recuperar el control financiero.

Factores a considerar antes de refinanciación

Cuando usted refinancia, es igual de importante tener en cuenta otros factores relacionados con su hipoteca. No solo se ve en la tasa de interés, pero asegúrese de que se tiene en cuenta también lo siguiente:

-La cantidad que todavía debe. La cantidad que usted puede refinanciar es determinado por la cantidad que ha pagado su hipoteca y la cantidad que todavía debe.

-La cantidad de tiempo que han estado pagando su hipoteca actual. Si usted ha pagado 15 años de un plazo de la hipoteca de 20 años, la refinanciación le hará extender su pago, una vez más.

-Su calificación crediticia. Si su puntaje de crédito es grande, entonces es muy probable que no tienen problemas con la aprobación de la refinanciación de hipotecas. Por otro lado, las personas con baja calificación crediticia no sólo se enfrentan a dificultades con la aprobación, pero pueden encontrarse con mayores tasas de interés o cargos también.

-Cuánto tiempo piensa quedarse en su casa. Si tiene intención de vender su casa en un año o dos, entonces es probable que no se benefician si usted refinancia. Pero si usted va a vivir por más de diez años, la refinanciación puede ayudarle a pagar su casa más rápido con un ahorro mensual en la parte superior.

-Como las facturas que usted paga por cada mes. Si usted está teniendo problemas para cubrir sus gastos o tener problemas para pagar las facturas de tarjeta de crédito y préstamos sin garantía, el refinanciamiento puede ser una buena solución para comenzar con una pizarra limpia mediante la consolidación. La refinanciación puede ayudarle a ahorrar en los pagos mensuales y empezar ahorrar para el futuro.

Consejos para asegurar el éxito financiero con refinanciación

Una vez que haya pensado cuidadosamente de los factores enunciados anteriormente, se decida en cuanto a si el refinanciamiento es definitivamente una buena decisión financiera para usted. Si usted cree que es así, aquí hay algunos consejos que le ayudarán a asegurar el éxito a la refinanciación de hipotecas:

-Para hacer hipoteca de la casa de refinanciación más que vale la pena, asegúrese de que la tasa de interés se redujo significativamente, que por lo menos 2 o 3% menos que su hipoteca original. Considere los puntos también. Los prestamistas generalmente cobran más puntos con las tasas de interés más baja, así que asegúrese de peso en consecuencia.

-Comparar los costos totales que necesita para pagar su hipoteca existente, con el total que algunos tendrán que pagar al refinanciar. Puede utilizar una calculadora en línea de préstamos disponibles para ayudarle. Asegúrese de considerar los derechos y cargas que incurrir cuando se toma en una nueva hipoteca.

-Busque una entidad crediticia buena. Tenga cuidado con los prestamistas sobre el fraude, como lo han convertido en endémica en los últimos años. La investigación acerca de los servicios de la entidad crediticia, pedir recomendaciones y hablar con algunos de sus antiguos clientes. Además, les piden una lista de cargos que se le imponen a usted al cierre.

Refinanciación de hipotecas le puede ofrecer la mejor oportunidad que tiene para poner sus finanzas recta, pero sólo puede serlo si lo haces bien.

No comments:

Post a Comment