Thursday, August 30, 2012

Consejos para reducir el colesterol: la dieta puede aumentar el HDL y LDL Producción Mar


HDL o colesterol bueno es un componente esencial de nuestro cuerpo y que sirve a la función vital de transportar el exceso de LDL de contenido la sangre de vuelta al hígado. Un nivel bajo de HDL puede representar una amenaza para la salud grande. Porque, para luchar con el LDL, el colesterol malo, lo que viene a su rescate es este HDL o lipoproteína de alta densidad. Puede que no sea capaz de reducir el colesterol malo si le toca estar teniendo un bajo nivel de HDL. Si lidiado en esa situación, que está por lo tanto es necesario establecer dos objetivos dietéticos por sí mismo. Estos objetivos simultáneos aumentan el colesterol bueno y reducir el colesterol malo.

Un popular sagaz mejor sería optar por aumentar el HDL a través de medidas dietéticas, ya que automáticamente reducir el colesterol LDL. Dieta HDL debe ser escogida en la consulta con su proveedor de atención médica. Los médicos tienden a sugerir una dieta libre de grasas saturadas, mientras que el mantenimiento de su requerimiento nutricional normal.

La dieta incluye principalmente los alimentos que pueden traer un aumento en el nivel de HDL. Hay un número de aumento de HDL naturales alimenticios que vienen como un ingrediente de productos alimenticios diversos. Que pueden ser consumidos en abundancia. Por ejemplo, la vitamina B3 y ácido Omega 3 los alimentos ricos en grasas se podía comer en volúmenes para aumentar el colesterol de alta densidad. Usted puede incorporar una mayor cantidad de pescado en su dieta para obtener ácidos grasos Omega 3. Del mismo modo los alimentos ricos en niacina podría añadir a su contenido de vitamina B3.

Alimentos de soya aporta considerable aumento en el HDL, por lo que se recomienda a menudo por los médicos. Las fibras solubles en la naturaleza podría estimular la producción de HDL que ha sido demostrado por muchos investigadores. Con el fin de tener una mayor cantidad de fibra soluble que puede comer las frutas de uva y la manzana en la abundancia.

Su dieta también debe incluir el consumo de la cebolla cruda fresca. Podría ser un factor afectivo en el aumento de colesterol bueno. Tomar jugo de naranja sobre una base regular contribuirá en gran medida a aumentar el HDL. Entre las hortalizas que es granos de diversos tipos que asumir la responsabilidad de hacer que además el nivel de HDL. El aceite de oliva y aceite de canola también podría servir el mismo propósito.

También puede incluir ciertos suplementos naturales en su dieta para cumplir su objetivo deseado. Podría haber varios suplementos como, por ejemplo, la curcumina, goma de Guggul y Casanol Poly.

Por último, pero no el consumo de granos enteros y menos la renuncia de todos los productos de grasa saturada que trabajar de manera positiva en el aumento de colesterol bueno.

Lo que se adhieren a esta dieta para mantenerse saludable.

No comments:

Post a Comment