Sunday, August 12, 2012

Conseguir su primer préstamo hipotecario Inicio


Como era de esperar, comprar una casa por primera vez puede ser muy estresante, especialmente si usted no está familiarizado con el proceso. Esperemos que la siguiente información te hace un poco más conocedores de los detalles, ya que es útil para obtener una mejor oferta, cuando usted solicita un préstamo hipotecario.

Hipotecas: Los Fundamentos

En términos generales, una hipoteca es el dinero tomado en préstamo de la entidad crediticia que se utiliza para comprar una casa. El costo de los préstamos de esta cantidad de dinero está representado por la tasa de interés. Por lo general, puede encontrar los prestamistas en cualquier lugar, especialmente desde el sector hipotecario se ha ampliado, dado el aumento en la disponibilidad de la propiedad. La combinación de los inversores que buscan una alta rentabilidad y el gobierno empujar el "sueño americano" ideal ha llevado a una gran afluencia de dinero en el negocio hipotecario.

Los prestamistas de hipotecas vienen en muchas formas diferentes. Pueden ser empresas públicas o privadas, inversores privados y bancos, sólo para nombrar unos pocos. Para encontrar un prestamista adecuado, puede comunicarse con un agente hipotecario que le ayudará a realizar su búsqueda y encuentro que con un prestamista que mejor se adapte a su situación. Un enfoque alternativo es hacer su investigación y darse una vuelta por su cuenta. Una forma fácil y rápida de hacerlo es a través de Internet. Existen numerosos sitios web para que usted pueda navegar a su disposición, y es importante recordar que los términos y políticas de una oferta de préstamo son en su mayor parte maleable. Es decir, siempre se puede negociar los términos más beneficiosos, por lo que nunca aceptará una oferta inicial.

Largo proceso

Todo el proceso de solicitar y acordar una negociación de hipotecas lleva entre treinta y noventa días. Este número se basa en unas pocas variables, tales como la naturaleza de la entidad financiera y la situación de la propiedad. Es importante notar, sin embargo, que el actual proceso de las compras y el seguimiento por el prestamista puede tomar meses o semanas.

Los compradores de vivienda con buen crédito puede tropezar con términos favorables con mayor rapidez que aquellos con un informe financiero pobre. Otro factor importante a considerar es la disponibilidad de la propiedad. Para facilitar las cosas en uno mismo, es sabio para construir una especie de línea de tiempo para que pueda ahorrar suficiente dinero para el momento en que se cierra de custodia.

Fijos respecto a tasas hipotecarias ajustables

¿Qué tasa de elegir es, básicamente, hasta que el comprador, ya que ni uno es "mejor" que el otro. Sin embargo, uno puede ser más integral a las necesidades de un comprador. Si el prestatario desea tener una tasa de interés que es ligeramente superior a la normal, pero aseguró que los pagos serán coherentes en su valor, entonces una hipoteca de tasa fija es el camino a seguir. Por otro lado, si el comprador prefiere tener una baja tasa de interés en aceptar las condiciones del préstamo y está dispuesto a arriesgar un incremento en los pagos futuros, la hipoteca de tasa ajustable, podría ser una buena opción.

Usted puede incluso ser capaz de encontrar un prestamista que está dispuesto a combinar un poco los dos tipos de tasas, lo que significa algo en el medio de la carretera que termina por trabajar mejor bajo las circunstancias.

Puntos en un préstamo

Un punto es igual al uno por ciento del monto del capital prestado que se paga al prestamista a cambio de una reducción de la tasa inicial de interés de la hipoteca. Por ejemplo, si usted está pidiendo prestado $ 500.000 y están obligados a pagar dos puntos, entonces usted tendría que pagar al prestamista 10.000 dólares para reducir la tasa de interés.

El hecho de que el pago de puntos le da derecho a un interés más bajo, usted todavía puede terminar pagando más dinero por la elección de esta ruta. Es importante que calcular cuidadosamente cada escenario para que pueda decidir qué opción le ahorrará más dinero en el largo plazo.

La relación préstamo-valor

Esto determina la cantidad de dinero que son capaces de pedir prestado contra el valor de la propiedad. En otras palabras, el monto del préstamo es un porcentaje del valor de la propiedad. A modo de ejemplo, supongamos que su propiedad está valorada en 750.000 dólares, y el monto principal de su préstamo es de $ 500.000. El préstamo-valor sería de alrededor de 67%.

Por lo general, los prestamistas no les gusta préstamo de más de aproximadamente el 80% del valor de mercado de la propiedad. Sin embargo, hay algunos prestamistas, llamados prestamistas sub-prime, que permite a un comprador de pedir un préstamo-valor del 100%. Esto es recomendable si su informe de crédito no es tan notable como usted quisiera. Hacer algunas investigaciones para ver si usted califica para ser aprobado para un préstamo de alto riesgo.

No comments:

Post a Comment