Saturday, August 25, 2012

Conoce a tu hombre: Deportes


"Es muy bueno para ser un chico porque siempre hay un juego en alguna parte." ~ Anon

"Siempre a su vez a la sección de deportes La primera página de deportes registra logros de las personas;. La primera página no tiene nada, pero los fallos del hombre." ~ Earl Warren

Ver deportes calma los nervios y por muchos motivos un hombre. Incluso es importante darse cuenta de ello, incluso cuando "ve" el deporte durante las relaciones sexuales. Le ayuda a concentrarse tanto que ya no es necesario para que fantasear. Por lo tanto, tenga en cuenta que cuando hay algún partido en la televisión y tiene relaciones sexuales, él es realmente pensando en ti, y no otra mujer sexy hermosa.

Por cierto, cuando está viendo un partido y tienes algo importante que decirle, espere hasta que los anuncios publicitarios. Se prestará atención a que entonces.

Los hombres también les gusta practicar deportes con sus amigos. Que necesitan para unir así, y la práctica de deportes es una de las mejores actividades para dicha conexión. No los veo hablando de sus relaciones o abrazándose. Que hacen deporte.

Los hombres tienen una manera particular de comunicación que no tiene sentido para las mujeres, pero significa mucho para ellos. ¿Cómo funcionan los anuncios en la televisión muestran la vinculación masculina? Principalmente a través del deporte, ¿qué más? Además, el deporte les proporcionan las herramientas psicológicas para hacer frente a la competencia. Son catarsis.

Una gran historia para ti:
"Los dolientes que llegan en una funeraria de Pennsylvania encontraron a su amigo recientemente fallecido, un fan de los Steelers de Pittsburgh, apoyados en su sillón favorito con un pijama negro y oro, una manta Steelers en su regazo, una cerveza y un paquete de cigarrillos en su lado, mientras que un televisor de alta definición jugado un bucle continuo de los puntos destacados Steelers amigos de Smith y sus familiares de acuerdo en que era un tributo perfecto Uno de ellos dijo:... Era como si estuviera en casa "" La Semana, 22 de julio, p. 6.

Un consejo:

Damas: Parece que es mejor tener un juego en el amor. Esta es probablemente la única vez que no vamos a tener competencia con otras bellezas. Además, bendice a los hombres que salir y practicar deportes con sus amigos: que él volverá a casa renovada, y eso es bueno.

Caballeros: Su esposo sabía que le gustaba ver deportes por televisión. No cambie sus placeres para evitar regaños. Ten paciencia cuando se sienta con usted para ver los deportes, debe estar interesado en saber sobre el juego. Dígale a su amabilidad de preguntar acerca de las reglas durante los comerciales. Se adhieren a tener a sus amigos más. Es un buen compromiso para invitar a los esposos de sus amigos a venir y, por lo que las mujeres harán su hablar en otro lugar y no le molestará, caballeros.

No comments:

Post a Comment