Tuesday, August 14, 2012

Compra de inmuebles pertenecientes a bancos REO


La crisis hipotecaria ha creado una oportunidad sin precedentes para invertir en bienes raíces a precios muy rebajados. Cuando un propietario por defecto en su hipoteca y entra en ejecución hipotecaria, el resultado final es que la casa termina en una subasta de ejecución hipotecaria. Si nadie compra la casa en la subasta de ejecución hipotecaria, la casa se remonta a los bancos que se originó el préstamo hipotecario. Una vez que la propiedad se devuelve al banco, lo que se conoce como un REO que representa la propiedad de bienes inmuebles (por el banco).
-
El banco tiene un departamento que se ocupa específicamente de las propiedades REO. En este departamento, hay gestores de activos, que son los responsables de la supervisión de estas propiedades poseídas por el banco. Cada casa es asignado por el gestor de activos a un agente inmobiliario que es un agente de bienes raíces para la gestión de activos (bancarios). Estos corredores de bienes raíces están obligados a presentar un BPO (broker opinión de precios) a la gestión de activos. El BPO es la opinión del agente de bienes raíces de lo que esta casa propiedad del banco se vendería en el mercado actual. Este BPO se basa en un precio de oferta en efectivo que un inversor tendría que pagar para comprar la casa tan pronto como sea posible.
-
Banco de propiedad de casas que se venden por el banco son por lo general en efectivo sólo se refiere. Lo que esto significa es que los compradores tradicionales que están buscando para comprar una casa con una hipoteca son efectivamente "no" para comprar estas casas. Los compradores sólo en efectivo que puede pagar en efectivo podrán presentar ofertas de compra de estas propiedades poseídas por el banco reo. Por esta razón, por lo general el banco requerirá una "carta de prueba de fondos" que se presentará junto con el contrato de compra de la propiedad. La carta de prueba de fondos es a menudo un estado de cuenta bancaria o de corretaje que muestran que el comprador tiene el dinero disponible para comprar la propiedad de inmediato.
-
El agente de bienes raíces presenta la opinión del broker de precios a la gestora de activos del banco. Este precio permite que el administrador de activos saber a qué precio piensa que el agente de bienes raíces de la casa deben ser listadas en orden a un precio competitivo. El gestor de activos podrían estar de acuerdo a la lista de la casa a ese precio o, más probablemente estarán de acuerdo en que la lista por un precio que es un poco más alto que el BPO.
-
En este punto, la casa se cotizan en la MLS para que todos la vean. Todos los corredores de bienes raíces y cualquier persona con acceso a la MLS ahora podemos ver que esta casa está disponible para la venta. Estos listados también están disponibles en los sitios web gratuitos como www.realtor.com y www.zillow.com.
-
Los inversores en efectivo empezar a llamar a la agente de bienes raíces para hacer una cita para ver la casa. Si la casa ha sido un precio competitivo entonces la competencia será feroz entre los compradores que están tratando de comprar la casa. Inversores como yo a menudo presentará una oferta para comprar una casa en horas de la casa que se cotizan en la MLS. En algunos casos, si la casa tiene un precio competitivo, habrá varias ofertas en la casa y puede haber tanto como 8 o más contratos de compra para comprar la casa. En este escenario, el agente de bienes raíces se pondrá en contacto a todos los compradores potenciales y les pedirá que presenten sus "más alto y mejor" oferta. Los compradores entonces cada presentar sus oferta más alta y la oferta más alta va a comprar la casa.
-
La mayoría de los compradores en efectivo hoy en día son los inversionistas que están buscando, ya sea para viviendas de alquiler o casas que se puede arreglar y revender. Las casas que necesitan reparaciones prácticamente no hay demanda de los inversionistas en efectivo que buscan añadir a su cartera de alquiler. Casas que necesiten reparación de la demanda de los inversionistas que están buscando dinero en efectivo para arreglar y luego revender las casas para compradores de primera vez.
-
Existe una enorme competencia en la compra de propiedades poseídas por el banco. Muchos principiantes "lowball ofrece" sin ser conscientes de la fuerte competencia entre los inversores en efectivo. La realidad es que muchas de las propiedades REO de hoy se están vendiendo por encima del precio de lista. Hacer ofertas lowball en este entorno es una pérdida de tiempo. Las ventas cortas son también una pérdida de tiempo. ¿Por qué molestarse negociación de ida y vuelta con un banco cuando se puede hacer ofertas en las propiedades poseídas por el banco cotiza en la Bolsa. El gestor de activos tendrá una respuesta en unos pocos días en comparación con los típicos tres meses espera una respuesta en una oferta de venta a corto. No hay papeleo y mucho menos también.
-
La competencia por las propiedades poseídas por el banco es el más fuerte en los hogares de nivel de entrada por primera vez comprador de casa. La razón es que estas propiedades hacen de alquiler de grandes. Los compradores en efectivo puede comprar estas viviendas y ya que los precios son tan baratos, el flujo de caja es muy positivo en estas casas como propiedades de alquiler. Las casas que pueden ser fijos y vuelta, para primeros compradores de casa también son muy atractivos para los inversores en efectivo. Los inversores pueden comprar estas casas, repararlos y luego venderlos a compradores de primera vivienda con hipotecas de la FHA en un premio enorme.
-
Si usted tiene el dinero en efectivo, la compra de propiedades poseídas por el banco es una gran manera de obtener un beneficio enorme en el mercado actual de bienes raíces. Sin embargo, para la mayoría de los nuevos inversionistas potenciales que se carece de tres componentes claves fundamentales:
-
*- En efectivo para comprar la casa
Prueba *- de la carta de los fondos
*- Educación y formación
-
Ofrecemos un programa de tutoría privada que específicamente resuelve estos problemas para el comienzo de los inversores inmobiliarios. Por favor, póngase en contacto con nuestra oficina si usted desea obtener más información sobre este programa. Si usted ya tiene todos los componentes anteriores, entonces ahora es un momento muy bueno para empezar a invertir en bienes raíces. Mercado actual de bienes raíces ofrece una oportunidad sin precedentes para comenzar la compra de propiedades poseídas por el banco reo.

No comments:

Post a Comment