Wednesday, August 15, 2012

Compra de Bienes Raíces en el IRA - IRS "Normas sobre IRA auto-dirigida


Encontrar una empresa de inversiones especializada para su auto-dirigida IRA Bienes Raices

Muchos administradores no darán consejo de inversión. En este caso, tendrá que confiar en una firma que se especializa en la búsqueda de los bienes inmuebles adecuados para su cartera. Una compañía que se especializa en bienes raíces es obtenido financiación Activos, que se encuentra en Vacaville, California. Bruce obispo dirige la empresa y dice que la mayoría de sus clientes abandonan una empresa o planes de retiro. Ellos están dispuestos a renovar sus 401k en una cuenta de jubilación IRA nueva, pero que no quieren elegir el camino tradicional de invertir en acciones y fondos mutuos que se encuentran con las tradicionales cuentas IRA y Roth.

Las complicadas reglas del IRS

El IRS es una razón para evitar la asunción de una inversión de auto-dirigida IRA de bienes raíces por su cuenta. Esta rama del gobierno tiene muchas reglas sobre el uso de fondos para el retiro de los bienes raíces.

Patrick Rice, o el IRA de Recursos Asociados, dice: "La pregunta más común que escucho es, he encontrado una cuota de tiempo realmente buenos y quiero comprar con mi IRA, ¿puedo hacer eso? ' Sí, puede. " Lo importante a saber es que usted no puede comprar bienes raíces para su uso personal.

El IRS le permite usar la tierra, siempre y cuando no está en su cartera de IRA. A pesar de que no pueden residir en la propiedad, se puede alquilar y colocar el alquiler cobrado en su cuenta de jubilación IRA. Cuando sea el momento adecuado, usted puede tomar las ganancias que una distribución. Para hacer las cosas aún más complicadas, no se puede alquilar el inmueble a su cónyuge, ascendientes o descendientes, pero se puede alquilar a un hermano o hermana.

Independientemente de si desea usar este auto-dirigida cuenta IRA de bienes raíces para un hogar de ancianos o de propiedad comercial, el IRS no nos dice realmente lo que está permitido hacer con sus activos IRA. Ellos sólo te dicen lo que no puedo hacer!

Considere sus opciones para hacer dinero en bienes raíces

Mucha gente comete el supuesto de que se necesita mucho dinero para hacer dinero en la propiedad con su cuenta de jubilación IRA. Este no es el caso. Hugh Bromma dice que las personas que utilizan las opciones sólo tienen unos pocos miles de dólares. Una opción le dará el derecho exclusivo de comprar una propiedad en un plazo determinado.

Bromma lo explica así: "Supongamos que me gusta tu casa y me gustaría una opción de compra en 60 días a partir de $ 100.000 si no lo hago, que mi dinero opción, $ 1,000 que caza a un comprador que pagará $ 150.000... El día 59, les digo que voy a ejercer esta opción y te doy $ 100.000. Al día siguiente, vender la propiedad por $ 150,000. Con $ 1,000 de la IRA, que ganó $ 50.000 en el trato. "

Rice cree que va a tener un mayor control de invertir en bienes raíces que la inversión en el mercado de valores. Él dice: "Puedes ir en coche y mirar a un barrio, el control del valor de la propiedad a través del mantenimiento, buenos inquilinos y prever los cambios en el mercado mucho más fácil. Cuando los puntos de base se dejan caer por Alan Greenspan, entonces es un buen mercado para bienes raíces. Cuando los puntos de origen, se puede ver venir. Ocurre hoy, pero no salió al mercado la ciudad natal de 3 meses, dándole tiempo para maniobrar. "

Use una sociedad de inversión-Locator

Utilizando una compañía de inversión-localizador le dará el beneficio de contar con expertos a su lado. Se puede ver a cientos de propiedades y elegir las mejores. "Nosotros hacemos las evaluaciones, conocer las opiniones, se obtiene un par de pulgadas de la investigación para revisar", dijo Rice.

Barnett sugiere hacer como tarea tanto como sea posible. Ella dice: "El año pasado, hubo varias ofertas sobre la propiedad que compré. El vendedor echa un vistazo y decide lo que van a aceptar. Ellos no siempre tienen el precio más alto. Lo que funcionó para mí era lo que tenía en efectivo y podría cerrar el trato antes. Miré a la propiedad, los inspectores tenían que ver. me fui con ellos. Me levanté en la azotea con el inspector ". Sin embargo, de acuerdo a Bromma, la práctica de hacer su propia investigación lo coloca en la minoría.

Afirma: "Hay personas que dicen que quieren entrar en bienes raíces, pero cuando se enteran de que es real [mente] el trabajo, no lo hacen. Cuando hago seminarios, probablemente el 10 por ciento de las personas que hablan a la voluntad de seguir a través de hacer este tipo de inversiones. Ellos no tienen el conocimiento suficiente en su campo de la inversión. I disuadirlos de hacer nada hasta que lo hagan sus deberes. "

Tomará algo de tiempo y esfuerzo para determinar si un auto-dirigida cuenta IRA de bienes raíces es la forma correcta para que usted pueda ampliar su cartera. En algunos casos, las personas, como Barnett, encontrar el proceso rentable e interesante.

No comments:

Post a Comment