Sunday, August 12, 2012

Cómo predecir las tasas de hipoteca


Tipos de interés hipotecarios en EE.UU. han sido oscilando bruscamente en los últimos meses. Es evidente que hay factores muy importantes que causan los cambios. Un factor obvio es la acción de la Reserva Federal. Otro es el gasto del consumidor. Otros factores como el PIB o producto interno bruto, la confianza del consumidor y el desempleo.

En los próximos meses, los economistas y los líderes de la industria esperan que no son tan buenos tasas hipotecarias predicciones. Ellos esperan que las tasas hipotecarias siguen siendo muy volátiles e impredecibles en los próximos meses. En esta era de las hipotecas de tasa ajustable (ARM), esta volatilidad no es algo que el dueño de casa debe ser feliz.

La clave evidente en las tasas hipotecarias predicciones es que ser plenamente conscientes de los números más recientes en relación con algunos de los factores más importantes que afectan a los intereses de la hipoteca. Se incluyen acciones federales y estatales, el gasto del consumidor y la confianza, el producto interno bruto y el desempleo.

Los números aquí no voy a mentir, y debe orientar al propietario-deudor en lo que a tasas hipotecarias a esperar en el próximo mes o así. Al igual que en cualquier otra actividad, la planificación es claramente una parte esencial en la gestión de la hipoteca. En la planificación, las tasas hipotecarias predicciones deben ser considerados.

Por supuesto, para el dueño de casa común no puede ser capaz de hacer las mismas predicciones. Es probable también que no se sabe de alguien que puede hacer el análisis de ellos. Tendrán que ir a las manos aprendido o buscar sitios confiables en Internet.

Lo importante es que, los propietarios deben hacer un esfuerzo para conseguir tanta información como sea posible y estar al tanto de las tasas hipotecarias más confiables disponibles en la red predicciones.

No comments:

Post a Comment