Monday, August 20, 2012

Cómo mantener los dientes después de un procedimiento de blanqueamiento dental para que sus dientes se mantengan blancos


Si usted se ha sometido a un procedimiento de blanqueado de dientes, muestra que usted pone mucho cuidado en su apariencia personal. Y si te has ido a todos los problemas de tener sus dientes blanqueados, es obvio que no quiere perder todo lo que la blancura de nuevo. Usted debe tomar todas las medidas necesarias para mantener la blancura de sus dientes. Después de todo, un procedimiento para blanquear los dientes es una inversión a largo plazo que debe ser mantenido. De lo contrario, usted tendría que invertir tiempo y dinero, una vez más para obtener sus dientes blancos de nuevo.

Entonces, ¿cómo exactamente se puede mantener sus dientes después de someterse a un procedimiento de blanqueado de dientes?

* Enjuague su boca o cepillarse los dientes cada vez que usted termine de tomar sus comidas. Use un enjuague bucal antibacteriano o pasta de dientes que blanquean las propiedades. La forma más rápida de perder la blancura de sus dientes es dejarlos manchada y descolorida por los alimentos que consume. Cuanto más tiempo los alimentos permanecen en la boca, más rápido va a afectar el color de sus dientes.

* Use una pasta dental que tiene propiedades para blanquear los dientes. Lo usan regularmente (después de cada comida) y usted puede estar seguro de que usted va a tener dientes blancos durante un largo periodo de tiempo. Una pasta de dientes con propiedades para blanquear protege los dientes se manchen y descolorida.

* Si usted es un bebedor de cafeína (café, refrescos o té) y simplemente no puede deshacerse de la costumbre, beber con una pajita. La paja proteger los dientes de las manchas y la decoloración debido a que la cafeína pasará por alto los dientes. Por supuesto, si se puede vivir sin cafeína, esto sería una manera mucho mejor ya que no sólo va a mantener sus dientes blancos, te será mucho más saludable (y podrá dormir mejor).

* Si es posible, evite el uso de lápiz de labios, como ciertos tipos de barra de labios puede manchar los dientes y la decoloración de la causa.

El tratamiento de blanqueamiento de dientes como una inversión. Usted no quiere perder al negarse a tomar los cuidados necesarios para mantener sus dientes. ¿Con qué frecuencia usted piensa que puede darse el lujo de tomar los tratamientos para blanquear los dientes una y otra vez? Obtención de un procedimiento de blanqueamiento dental hecho es similar a comprar un coche nuevo y no para mantener de forma regular. A menos que tome un papel activo en el cuidado de sus dientes, que de blanqueado de dientes procedimiento es sólo va a ser una pérdida de tiempo y dinero.

No comments:

Post a Comment