Friday, August 24, 2012

Cómo Ganar Dinero extra Retiro


Retirarse no significa necesariamente que usted está totalmente va a depender de su cheque de pensión. A pesar de que está más allá de la flor de la vida, eso no quiere decir que ya es demasiado tarde para empezar a invertir también. Seamos realistas, los gastos diarios no dejen de venir a la jubilación, tal vez reducir de alguna manera, pero a veces también puede ser mayor debido a frecuentes viajes y la relajación e incluso a cosas personales adquiridos para la satisfacción de la palabra "retiro". Por supuesto, ninguna de estas cosas es mala en absoluto, sino que ha sido lo que ha estado trabajando con dedicación para toda la vida, para cosechar los frutos de la jubilación.

Sin embargo, también puede ser el momento para invertir. Con algunos sencillos de planificación financiera sobre la forma de obtener ingresos adicionales de jubilación, un jubilado puede invertir para el futuro, para ellos o para sus hijos. Cómo ganar un ingreso adicional de jubilación tendrá algunos pasos a seguir, comenzando con el establecimiento de metas. El establecimiento de metas tiene que ver con la evaluación de gastos e ingresos, y decidir sobre lo que usted necesita hacer para aumentar sus ingresos para cumplir con los objetivos. Acabar con el tapping que 401 (k) y otros impuestos deducibles de las cuentas de jubilación, y considerar iniciar su propio negocio o conseguir un trabajo a tiempo parcial para cubrir los gastos, que podría ser divertido.

Cómo ganar un ingreso adicional de jubilación es también acerca de la limitación de nuevo en riesgo. A pesar de que podría estar tentado a invertir fuertemente en las poblaciones de alto riesgo, resistir. Ponga una pequeña parte de su dinero en común de estas poblaciones en no más de diez por ciento a un veinte por ciento, dependiendo de su gusto por el riesgo. Poner un mayor porcentaje de su selección en bonos exentos de impuestos y otras poblaciones de menor riesgo. Una serie de consultores recomiendan mantener al menos el cuarenta por ciento en bonos o fondos de bonos después de la jubilación, que es también una manera de cómo ganar ingresos de jubilación adicionales.

Pensar en vender su casa y mudarse a una comunidad de retiro, los beneficios de la venta de una casa puede ser invertido para ayudar a financiar su jubilación, o considerar una hipoteca inversa, si usted decide quedarse con su casa. Mire a su alrededor para la hipoteca inversa.

Tome ventaja de los folletos de inversión, análisis de valores, las revistas de finanzas personales, y otros recursos que pueden servir de línea y en la biblioteca local. Una gran cantidad de bibliotecas cumplen las evaluaciones Morningstar para los fondos de inversión. Un sitio web que ofrece consejos gratis sobre protegerse de las estafas es la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP), y algunos centros de alto rango de tiempo para organizar el tiempo libre bajo costo seminarios de inversión.

Otra buena iniciativa es empezar de planificación de sucesión y de decidir cómo distribuir sus bienes después de la muerte. Muchos expertos dicen que para mantener un estilo de vida actual en el retiro, el setenta por ciento de sus ingresos previos a la jubilación es necesario.

No comments:

Post a Comment