Wednesday, August 8, 2012

Cómo escribir una solicitud de transferencia de empleo - La Manera Más Fácil


Aprender a escribir una solicitud de transferencia de trabajo es muy parecido a escribir una carta de cubierta del curriculum vitae, los fundamentos son los mismos. En una carta de cubierta del curriculum vitae:

o Si usted quiere vender usted mismo y sus habilidades

o Usted necesita comunicar sus puntos de manera eficiente (lo ideal, en una sola página)

o Usted tiene que mostrar el supervisor de la contratación de lo que puede hacer por su división, y / o necesidad de mostrar a la compañía cómo la organización se beneficiará de la colocación que en la nueva posición

La diferencia de hora de aprender a escribir una carta de solicitud de transferencia de trabajo es que la pelota no está siempre en su corte; en condiciones óptimas, su empresa estará activamente tratando de cubrir un puesto, y su transferencia se parece más a una aplicación interna de un personal solicitud. Sólo recuerde estos consejos sobre cómo escribir una solicitud de transferencia de trabajo para hacerlo bien. Sin embargo, a veces la necesidad de una solicitud de transferencia de trabajo es estrictamente personal - tal vez una enfermedad de un familiar o un cambio en las circunstancias personales te obliga a poner, y que usted está escribiendo con la esperanza de trasladar su trabajo a otro lugar.

En cualquier caso, el primer paso para escribir una transferencia exitosa carta de solicitud de trabajo es analizar la situación y saber dónde se encuentra a partir de, lo que le ayudará a establecer el tono de la carta y el enfoque en consecuencia.

Cuando se solicita un puesto de publicación

Si su solicitud de cambio de trabajo es en respuesta a una oferta de trabajo dentro de su empresa, lo trata como lo que realmente es - una aplicación con la ventaja de la familiaridad de la empresa. Su realmente necesita para darse cuenta de esto si usted desea saber cómo escribir una solicitud de transferencia de empleo ...

En su carta,

o Estado de derecho fuera de su propósito para la escritura

o Resaltar sus habilidades y experiencia

Es evidente que la alabanza o la empresa (sin exagerar) o usted no sabe cómo escribir una solicitud de transferencia de empleo.

o Diga qué quiere ascender en la empresa

o Mantenga el enfoque en lo que se puede hacer por la empresa sin que parezca que se jactan

Una carta condensada podría ser algo como:

[Uso de formato de negocio adecuado]

Estimado [de contacto adecuados recursos humanos o Supervisor],

Ha llegado a mi atención que [en blanco] departamento está aceptando solicitudes para la posición [del estado], yo estoy enviando mi curriculum vitae para su consideración.

He trabajado para [la empresa] de [x], como [posición], y han encontrado que esto es una organización muy bien dirigido, apoyo de sus empleados, me gustaría nada más que para continuar mi crecimiento profesional con este empresa, mi carrera se mueve hacia adelante.

He trabajado en varias capacidades aquí en [la empresa], incluyendo [list]. Cada experiencia ha mejorado mis habilidades, mi posición actual ha permitido a la [lista de lo que ha aprendido]. Estas son habilidades que me siento se adapta muy bien a esta posición.

Espero seguir creciendo dentro de esta empresa a lo largo de mi carrera y le doy las gracias por su consideración.

Atentamente,

Firma

Nombre

Título del trabajo



Cuando solicite una transferencia de personal

Demandas de empleo transferencia realizada por razones personales, tienen la desventaja de no ser hechos específicamente para cubrir una posición abierta. Usted tiene que vender a sí mismo como valioso para la empresa - Cómo escribir una solicitud de transferencia de empleo - lo suficientemente valioso que les gustaría trabajar en cooperación con usted y te guarde.

Para este tipo de solicitud de transferencia de trabajo, siga la guía anterior, y también por qué usted necesita para solicitar una transferencia. Además de vender sus habilidades,

Realmente el juego o su compromiso con la empresa, y su deseo de permanecer con ellos

o Resaltar los logros y las habilidades que sería muy perdido

o Explique por qué usted necesita para solicitar una transferencia

o Ser agradecido por lo que la compañía ha hecho por ti

o Ofrecer un plan de transición que incluye la formación de una nueva persona para su posición

He aquí un ejemplo:

Estimados,

Le escribo para solicitar respetuosamente a la transferencia en lugar de [la oficina de A] a [la oficina B]. Un cambio en mi situación personal requiere este movimiento. Una enfermedad en mi familia ha hecho necesario que trasladarse a [x]. Desde que he estado con ésta compañía por [x tiempo], y disfrutado mucho mi trabajo aquí, siento que es en el mejor interés de mi mismo y de esta empresa que se mueven las operaciones, en lugar de dejar la empresa en conjunto.

En mi tiempo aquí, usted ha sabido que yo sea una persona que [las habilidades y los atributos de la lista]. Me gustaría continuar con la excelencia de trabajo para esta compañía, y espero que seamos capaces de trabajar juntos para encontrar una solución que se ajusta tanto a nuestras necesidades.

Yo entiendo que esto presenta algunas dificultades para la ubicación actual, pero creo que todavía puedo estar al servicio de esta nueva ubicación, y yo estoy dispuesto a trabajar a través de [periodo de transición] para ayudar a capacitar al personal nuevo en mi posición.

Estoy muy agradecido de mi tiempo aquí en [la empresa], la experiencia ha sido muy gratificante en muchos sentidos. Le doy las gracias por tomarse el tiempo para considerar mi petición y esperan ansiosos su decisión.

Sinceramente

Firma

Nombre

Título



Usted debe cuota libre de apelar a la parte humana de su empleador, y asegúrese de incluir razones adecuadas por el que solicita una transferencia, sin embargo, resistir la tentación de ser actor y mantener esta parte de la solicitud de corto - a nadie le gusta un quejica !

La clave de cómo escribir una solicitud de transferencia de trabajo que sea eficaz es equilibrar sus habilidades y recursos con las necesidades de la empresa. Jugar hasta los ángulos que están abiertas a usted, pero tenga cuidado de no salir como suena presuntuoso y arrogante, quiere ser visto como un valioso activo de la empresa, no una espina en el costado vale la pena perder! En todas las solicitudes de transferencia de trabajo, mantener el enfoque en la empresa y su beneficio tanto como sea posible. La venta de su auto invaluable seguramente le dará el movimiento que usted necesita!

Tenía la esperanza de que haya disfrutado de esta guía sobre cómo escribir una solicitud de transferencia de Job!

No comments:

Post a Comment