Wednesday, August 22, 2012

Cómo decorar un dormitorio de estilo contemporáneo


Para algunos, las elegantes líneas limpias asociados con el estilo contemporáneo es perfecto para el dormitorio, pero muchos propietarios están en una pérdida en cuanto a la forma de lograr este estilo de decoración.

No importa lo mal que sus habilidades son la decoración, se puede decorar su habitación con un toque contemporáneo, haciendo unas pocas modificaciones, como la pintura y la coordinación de su ropa de cama y almohadas para mejorar tu habitación con un diseño moderno.

Con el fin de tener una mirada contemporánea y elegante, que no necesariamente tienen cama de coordinación, las oficinas, y las tablas, pero el cuarto debe tener un montón de muebles con líneas simples y limpias. Trate de encontrar muebles con detalles de cromo o metal. Una mancha oscura mancha de madera o de la luz se va a trabajar como muebles de estilo negro lacado.

Un tema actual es la luz de los accesorios, pero los pocos que tienen son la clave para el éxito del diseño. Asegúrese de incluir algunas piezas sencillas que son simples en línea y la forma. Un jarrón simples cuadrados con una flor o una escultura de metal, tal vez. Elementos adicionales, tales como accesorios vintage art déco realmente puede añadir interés a la habitación.

La iluminación es clave en la mayoría de las habitaciones y la habitación no es una excepción. Para ir con tu estilo de diseño contemporáneo, debe tener en cuenta las lámparas en términos de estilo, así como el tipo. La mayoría de las habitaciones se pueden beneficiar de una araña de luces junto con las lámparas. Mientras que usted está incorporando una mirada contemporánea, pensar en una lámpara de techo cromada con luces empotradas y se mantenga alejado de cualquier cosa que se scrolly o de lujo.

Un elemento clave al momento de decorar su habitación con un estilo contemporáneo, es lo que usted pone en las paredes. Para este estilo los colores son importantes - usted debe pensar en la adición de los marrones y blanco y negro en la sala. Trate de usar una pintura de colores neutros en las paredes, o tratar de cubrir la pared de cuero. Usted no tiene que conseguir demasiado de lujo o gastar mucho dinero y si quieres las paredes de color claro, basta con pintar las paredes de un color neutro y dejar que los acentos en la sala de hacer la decoración.

Un área importante que es muchas veces ignorada cuando redecorar tu habitación es el espacio de la pared. Incluso las más claras las paredes se puede hacer para quedar bien con la decoración de pared grande. Pruebe la aplicación de obras de arte simple, llano, fotos en blanco y negro en marcos simples, máscaras tribales o el arte abstracto hasta sus paredes de la habitación para llevar a cabo realmente el ambiente moderno de estilo contemporáneo.

Conseguir un look perfecto contemporánea en su dormitorio pueden ser tan básicos como el cambio de un par de accesorios o tan complicado como hacer un remake total de la habitación. De cualquier manera, prestando especial atención a los detalles y estar seguro para que coincida con sus accesorios de decoración y muebles le ayudará a coordinar una gran nueva mirada contemporánea que te divertirás mostrarle a sus amigos!

No comments:

Post a Comment