Friday, August 17, 2012

Cómo comprar una ejecución hipotecaria


En Connecticut, hay dos tipos de ejecuciones hipotecarias: una ejecución estricta y una ejecución hipotecaria por la venta. Una exclusión estricta implica un control de los acreedores de recuperar una casa sin equidad. El propietario original tiene un máximo de cinco meses para pagar sus deudas pendientes antes de que el prestamista obtiene el control de la ejecución de una hipoteca de Greenwich.

Si una propiedad tiene acciones, los acreedores iniciar una ejecución hipotecaria por la venta de Greenwich. Una ejecución hipotecaria Greenwich mediante la venta implica una subasta pública en la que el acreedor trata de recuperar su deuda mediante la venta de la casa a un comprador interesado. Este proceso puede tardar hasta tres meses.

La compra de un Greenwich, CT ejecución de una hipoteca es una inversión inteligente si la propiedad está en buenas condiciones y el precio de venta es relativamente bajo. Lea a continuación para aprender a comprar una Greenwich, CT ejecución hipotecaria.

Paso 1 - Calcule sus finanzas

En primer lugar, tendrás que averiguar cómo va a permitirse el lujo de comprar una ejecución hipotecaria Greenwich. Prepare un presupuesto que tome en cuenta no sólo el pago de la ejecución de una hipoteca de hipoteca mensual, sino también seguros, impuestos a la propiedad y los impuestos aplicables espalda.

Paso 2 - Consiga Pre-Aprobado

Si usted ha determinado que puede darse el lujo de comprar una Greenwich, CT ejecución hipotecaria, el siguiente paso es investigar posibles prestamistas y conseguir pre-aprobado para una hipoteca de compra. Comparar varios prestamistas y elegir uno que sea digno de confianza, fiable, y tiene buen servicio al cliente. Entonces, ser pre-aprobado para una hipoteca de compra, si es necesario.

Paso 3 - Inspección de la Propiedad

A continuación, en estrecha colaboración inspeccionar la propiedad con un experto. Usted no quiere comprar una ejecución hipotecaria Greenwich que necesita muchas reparaciones y mano de obra adicional (a menos que la fijación de un home run-down es una pasión de la suya y usted tiene los recursos financieros para hacerlo). Dado que muchas ejecuciones hipotecarias están vacíos desde hace meses, asegúrese de inspeccionar los daños, debido a que las fugas, el moho o el vandalismo. Asegúrese de que la propiedad tiene una buena relación de reventa potencial, si tiene la intención de dar la vuelta al hogar.

Paso 4 - Inspección de Barrio

Antes de comprar una Greenwich, CT ejecución de una hipoteca, usted querrá asegurarse de que está en un barrio seguro y tranquilo. Pase por la casa durante el día y la noche para conseguir una buena sensación de la vecindad. Asegúrese de que está bien iluminado por la noche, en un lugar conveniente, y que no hay ejecuciones múltiples en el barrio. Si hay más de 3 o 4 ejecuciones en el barrio, podría indicar que la zona no es segura o está bien cuidado.

Paso 5 - No ir a la subasta pública

Incluso si usted está interesado en la compra de Greenwich, CT ejecución de una hipoteca, no lo hagas en una subasta pública. Las subastas de limitar los posibles compradores en un número de maneras. En primer lugar, que no llegan a inspeccionar completamente la casa si usted compra una ejecución hipotecaria de Greenwich en una subasta pública. En segundo lugar, si usted decide comprar una ejecución hipotecaria de Greenwich en una subasta pública, a menudo debe hacerlo con dinero en efectivo. Saltarse la subasta y esperar a que la ejecución hipotecaria se pone en el mercado permite a los compradores interesados ​​el tiempo que necesitan para poner sus finanzas en orden, ser pre-aprobado para una hipoteca de compra, y totalmente inspeccionar la casa y el vecindario para asegurarse de que la ejecución de una hipoteca es un inversión inteligente.

No comments:

Post a Comment