Monday, August 20, 2012

Cocina de Diseño de Interiores - Consejos e ideas


Después de que su casa se ha construido, el diseño interior entra en juego. La cocina es uno de los lugares significativos en su casa que requiere el diseño de interiores. Sin embargo, es también una de las zonas más caras para renovar y re-diseño. Por eso, cuando los expertos le cobran lo suficientemente alto como para sólo un consejo, ¿por qué no tratar de remodelar su cocina por ti mismo?

Si usted emplea a un diseñador de interiores o tiene la intención de hacer el trabajo usted mismo, la planificación cuidadosa es siempre importante para lograr el aspecto y el efecto que usted desea para su cocina. Para hacerlo usted mismo, usted tiene que tener conocimiento suficiente de los consejos e ideas, así como los errores de los que la mayoría de los propietarios de viviendas han hecho en la remodelación de sus cocinas.

Consejos de Diseño

1. Si usted tiene una pequeña cocina, hacer uso de los colores claros como el beige o blanco apagado. Si desea animar o iluminar el lugar, se puede acentuar que el uso de colores brillantes. Recuerde que los colores oscuros hará que la cocina parezca más pequeño que su tamaño real.

2. Evite el uso de azulejos de colores oscuros en la mesada de la cocina. A pesar de azul marino o negro son grandes, los residuos de jabón es muy visible en estos tonos. Y lo peor es que es muy difícil de limpiar cuando se endureció. Así que si usted no tiene un ama de casa o un ayudante que va a limpiar y mantener los mostradores de todos los días, mejor elegir las baldosas de colores claros.

3. La estufa refrigerador, fregadero y la cocina debe ser bien organizado, formando un triángulo de trabajo. La distancia de estas tres estaciones no debe ser superior a 26 pies. Tienen que estar lo suficientemente cerca como para facilitar la preparación de los alimentos.

4. Usted puede adornar su cocina con las plantas de interior, especialmente los más pequeños. Las plantas siempre traen una sensación de frescura en el diseño interior de la cocina.

5. En vacaciones, transformar el aspecto de la cocina mediante el uso de fundas temáticas, cortinas y manteles para darle vida a la habitación y hacer que encaje para la ocasión.

6. Estar muy seguro de que la cocina tiene una iluminación adecuada. Insuficiente iluminación hará que su cocina aspecto sombrío y estrecho. Además de la instalación de iluminación principal en el centro de la cocina, también puedes poner luces de la tarea debajo de los armarios colgantes.

7. Obtenga manteles, platos, salvamanteles, cuencos y otros cubiertos que coinciden con el tema del diseño de su cocina.

Simplemente siguiendo este puñado de consejos, puede lograr el aspecto y los efectos que usted está deseando que su cocina tiene. Y usted puede hacer su trabajo de actualización de forma rápida y más asequible. Así que si crees que la funcionalidad no es suficiente, mejor crear una cocina que es elegante, cómodo y seguro. Y usted puede darse cuenta de esto mediante la combinación de sencillez con el confort moderno y la elegancia de la antaño.

No comments:

Post a Comment