Friday, August 31, 2012

Causas de la pérdida del pelo: Desequilibrio hormonal en hombres y mujeres


La pérdida de cabello es un problema generalizado entre los estadounidenses de mediana edad, especialmente entre los hombres. Pues bien, la caída del cabello en los hombres podría resultar en calvicie total. En cuanto a las mujeres, su capacidad de recuperación del folículo piloso y mostrar más a menudo son capaces de volver a crecer en su cuero cabelludo.

Su dermatólogo iterar sobre diferentes posibles razones para la caída del cabello cuando usted consulta con él para frenar su problema de pérdida de cabello. Aunque muchas veces, los propios médicos no logran identificar la posible razón detrás de la caída del cabello. Y tan duro para identificar la razón para la pérdida de cabello en los hombres y mujeres es un anormalidades hormonales. Que sufren de este tipo de pérdida de cabello, pero que apenas se dan cuenta de ello.

Este tipo de pérdida de cabello es principalmente destinado a los hombres. Hormona masculina testosterona o allana el camino para la formación de testosterona dihidroxi que afecta negativamente a la función folicular del cabello y el cabello interrumpe el ciclo de regeneración. Esto a su vez da lugar a la caída del cabello. Hipersecreción de esta hormona hace que el cuero cabelludo incapaz de mantener firme el pelo existente en sí mismo. Y, finalmente, se suma a la miseria por causa pérdida completa del pelo o la calvicie.

Incluso un buen número de mujeres que son víctimas de este tipo de pérdida de cabello, pero su pérdida de cabello pasa a ser de menos de tipo severo. Mayoría de las veces lo experimentan durante el embarazo. Algunas mujeres se han encontrado con pelos que caen después de la menopausia. Como la menopausia trae grandes cambios hormonales en el cuerpo de la mujer, que afecta a su fisiología y funciones del cuerpo entero. Y, por supuesto, también se vea afectado pelos!

El embarazo después de la caída del cabello también es debido al desequilibrio hormonal. Pero este problema es de corta duración en las mujeres y una vez que el nivel de hormonas vuelve de nuevo a los folículos pilosos normalidad reanudar su tarea con la misma eficiencia ayudando a re-crecimiento del cabello.

Las mujeres la pérdida del cabello hormonal podría ser eficaz remedio, incluso con algunos de los medicamentos sin receta, pero los hombres deben tener cuidado en la toma de medicamentos para combatir el exceso de secreción de DHT que causa la caída del cabello. Siempre es más seguro para los hombres a buscar ayuda del dermatólogo y el uso de formas prescritas para anular efecto de DHT.

Algunos medicamentos afectan a las hormonas y dar paso a la hipersecreción de hormonas. También pasa a ser una causa de pérdida de cabello. Los medicamentos de quimioterapia se han identificado con su influencia en las hormonas también. La caída del cabello podrían ser tratadas por la suspensión del uso de la medicación, si es posible. De otra forma usted tendrá que esperar hasta que haya terminado el período de medicación.

Estas son las formas en que las hormonas que afectan a la pérdida del cabello. A fin de mantener un registro de su equilibrio hormonal para salvar a su cabello....

No comments:

Post a Comment