Saturday, August 18, 2012

Carreras y Empleo - Baby Boomers necesitan oportunidades de empleo flexibles para permanecer en Empleo


La población de 78 millones-fuerte de los Baby Boomers en la actualidad representa el 40% de la fuerza laboral estadounidense. Todos o la mayoría de estos boomers es poco probable que mirar a la jubilación completa a la edad de 65 años y hasta siete de cada diez de los boomers que son elegibles para la jubilación en realidad va a trabajar mucho más allá de la edad de jubilación o retiro no en todos. Sin embargo, la Oficina de Estadísticas Laborales dice que la tasa total de crecimiento de la población activa está en declive. Se pasará de 12%, que es la tasa de crecimiento actual, a un mero 4% en la década anterior a 2020. En un futuro muy cercano, los empleadores se encuentra que se ha convertido en crucial para contratar y mantener a los trabajadores maduros feliz dentro de las organizaciones y los trabajadores.

Sin embargo, sería sorprender al futuro empleado para saber que a pesar de toda esta investigación altamente publicitadas y las estadísticas disponibles, el 80% de las empresas no han podido realizar ningún cambio en la estructura organizacional o ambiente de trabajo para que las disposiciones especiales para los Baby Boomers y trabajadores de mayor edad adulta. Este estado de cosas tiene que someterse a un cambio rápido si estas empresas desean mantener su ventaja competitiva, reducir al mínimo el impacto de la fuerza laboral en declive en el crecimiento de sus negocios, y si desean ser vistos como empresarios que son amigables con el aumento del número de trabajadores de mayor edad.

De la misma manera, el candidato de más de 50 años que está buscando un nuevo trabajo puede mejorar su / sus posibilidades de conseguir el trabajo que ellos quieren por ser más conscientes de la escasez de mano de obra procedente, asegurándose de que son la elección correcta, y demostrar a los posibles empleadores el hecho de que puedan coincidir y apoyar la evolución de las necesidades de la empresa.

No comments:

Post a Comment