Tuesday, August 28, 2012

Bombas de la ampliación del pecho


Los fabricantes afirman que las bombas son un tratamiento milagroso para las mujeres que sueñan con pechos más llenos y flexible sin los dolores y los problemas de salud asociados con la cirugía. Las bombas de aumento de pecho consisten en una bomba conectada a una taza especialmente diseñados o cilindros. Cada taza o el cilindro se conecta a los senos y manualmente bombeada hasta una buena presión. Este procedimiento se repite durante 15 minutos dos veces al día para producir los mejores resultados.

Según el fabricante, la presión externa crea una succión que los senos se tira hacia afuera. Este proceso aumenta los vacíos de la grasa y los líquidos y hace que el flujo en las células del tejido mamario provocando que se agranden. Las bombas también ayuda a construir y ampliar el tejido de la glándula mamaria mediante la estimulación de un nivel equilibrado de hormonas naturales y fomenta una mayor producción de colágeno para proporcionar más firmes pechos.

Algunos fabricantes afirman que la estimulación normal del tejido mamario por medio de bombas induce a la glándula pituitaria para aumentar la producción y liberación de las hormonas femeninas responsables de crecimiento de los senos. Además, la estimulación regular y el estiramiento suave de los senos en repetidas ocasiones induce el crecimiento celular nuevo y se agranda el pecho. El proceso funciona de la misma manera que hace ejercicio regular para el crecimiento muscular.

Si la bomba de la ampliación de mama es eficaz en la mejora de las mamas sigue siendo un tema de especulación. Muchos médicos niegan cualquier papel de las bombas en el proceso de aumento de pecho. El supuesto incremento en el tamaño, dicen los médicos, es simplemente un efecto placebo. En segundo lugar, la naturaleza elástica de la piel responde a la prolongada bombeo por el estiramiento en sí en una medida para dar el efecto de la ampliación.

Algunas mujeres afirman que el uso prolongado de las bombas ha aumentado el pecho en 2 copas. Algunos han informado de un aumento de una talla en tres semanas. El uso de bombas de aumento de pecho puede dañar o dañar el tejido del seno, por lo que antes de decidir sobre el uso de bombas que vale la pena el esfuerzo de investigar toda la información.

No comments:

Post a Comment